Descripción
Ordena las especies del botiquín

R00761.jpg

Muchas veces, el botiquín de los remedios es la parte del baño que nunca acomodamos y cuando buscamos algo vemos lo desordenado que está. Es fundamental organizar el botiquín de los remedios porque te permite encontrar lo que necesitamos con mayor claridad y porque le otorga un aspecto limpio y ordenado al baño.

Por eso, te daré algunos tips para ordenar el botiquín de los remedios, ¡no te los pierdas!

Limpiar los estantes

Antes que nada debes sacar todo del botiquín y darle una buena limpieza.

Luego comienza por tirar todos los medicamentos vencidos o elementos que ya no necesites del botiquín. Es importante que elimines la medicación vencida, pues así evitamos que otro miembro de la familia la llegue a usar sin darse cuenta.

Organizar de acuerdo al uso

Es recomendable que organices las medicinas, cremas y demás productos según suuso y prioridad. De esa forma, tendrás al alcance lo que más precisas.

Eliminar cajas innecesarias 

Por lo general, el botiquín suele ser pequeño, por eso lo mejor es eliminar las cajasde los medicamentos y todo lo que ocupe espacio innecesario y poner todo en una misma caja o contenedor.

Dividir por secciones

Una gran idea es dividir en secciones al botiquín. Puedes hacer una sección para todos los productos de belleza, otro para los de primeros auxilios, otros para limpieza.

De esta forma, todos sabrán dónde deben encontrar cada cosa.

Fuente obtenida de http://www.imujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La caspa no es agradable para nadie. Todas sabemos que es un problema de belleza y médico, y que entre más pronto le demos solución, mejor.
11.23.2013 · De Rosy
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
Si al contratar un seguro pensamos en el “por si acaso”, cuando nos vamos de viaje e incluso en nuestros hogares no es mala idea aplicarnos el mismo cuento y llevarnos o tener un pequeño botiquín para, aunque seamos la persona más optimista del mundo, estar preparado para los imprevistos que puedan …
10.30.2013 · De wenalo
Los arándanos, uvas, manzanas, peras, plátanos y el pomelo mejoran la salud
08.31.2013 · De Joseph
Tomate uno de estas bebidas para aliviar ese malestar lo mas rápido posible.
08.27.2013 · De Jennie
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.05.2013 22:48 (07.05.2013)
1036 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo