Descripción
Organiza el cumpleaños de tu hijo...

gth.jpg

Cómo organizar un cumpleaños infantil

Elegir dónde y cuándo realizar el cumpleaños infantil

Primero que nada, debemos decidir junto con el niño dónde realizar el cumpleaños. Puede ser en la casa, la escuela, un salón infantil. Debemos saber que, según donde sea, debemos adaptar la cantidad de invitados -no es lo mismo tu casa que un local-, y además preocuparnos o despreocuparnos por determinados aspectos -hay lugares donde te dan el servicio completo-.

Además, es necesario tener en cuenta determinados aspectos, cómo el hecho de no poner el cumpleaños junto con el de algún otro compañero del niño, o junto con otras actividades importantes.

Como-organizar-un-cumpleanos-infantil-4.    Como-organizar-un-cumpleanos-infantil-6.       Como-organizar-un-cumpleanos-infantil-8.

También tener claro cuánto podemos gastar, y así determinar diferentes aspectos, como la cantidad de invitados.

Entretener a los niños durante el cumpleaños infantil

Es el punto clave de la organización de un cumpleaños infantil: ver formas de divertir a los niños. Payasos, magos, diversos juegos, deportes, pintura, son algunas de las opciones para que los niños no se aburran.

¿Qué comerán durante el cumpleaños?

Otro aspecto a tener en cuenta: ni comida demasiado glamourosa, pero tampoco la única opción son hamburguesas y papas fritas. Se puede hacer la comida en casa, como también contratar un catering. Sandwiches, pizzas, hamburguesas, salchichas, papas fritas, brochetas de pollo, arrolladitos primavera, frutas, donuts, cupcakes y obviamente, la torta de cumpleaños.

Como-organizar-un-cumpleanos-infantil-11  Como-organizar-un-cumpleanos-infantil-7.  images_3.jpg

No hay que dejarse estar con la comida, reservar con tiempo en caso que sea necesario o tener los ingredientes a mano. También debemos tener en cuenta las cantidades, y no olvidarnos de las bebidas: refrescos cola, jugos, y tener en cuenta que el agua también puede tener cabida.

Decorar la fiesta de cumpleaños

Internet es un gran aliado para ayudarnos con las manualidades y que la fiesta de cumpleaños no tenga únicamente globos y guirnaldas. Hay que ser originales, y para eso también se pueden realizar fiestas temáticas -con o sin disfraces incluídos- sobre películas infantiles, programas de televisión, libros de cuentos o cualquier otra cosa que atraiga a los niños. 

likj.jpg    images_4.jpg

¿Cuánto debe durar el cumpleaños?

Para niños pequeños, con 90 minutos es suficiente. Si los niños son más grandes en edad, puede durar tres horas o un poco más. Debemos tener en cuenta que lo ideal es que sea por la mañana/mediodía, o por la tarde a la hora de la merienda, pero nunca por la noche.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La estrella colombiana, Shakira, se unió a una nueva causa: ayudar a los niños con cáncer. Si por algo es reconocida Shakira, además de sus múltiples logros profesionales, es por su fiel compromiso con causas benéficas.
05.04.2016 · De tugentelatina
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Todo lo que hacen los niños sale directamente de su corazón y rara vez hay mala intención en ello. Quien no fue travieso de niño?
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Julio es el mes de la patria, el Perú celebra su 194 aniversario como nación libre e independiente.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Ariana Grande está de cumpleaños y celebró otro año más de vida por todo lo alto. Considerada como una niña del mundo del espectáculo terminó por convertirse en una atractiva mujer.
06.28.2014 · De Ytobias2004
Autor
Betzy
betzyvj
02.21.2013 06:59 (02.21.2013)
1437 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo