Descripción
Organiza los lugares de estacionamiento en Nueva York "Una app"

 

Los conductores de Nueva York podrán buscar y pagar el estacionamiento desde sus teléfonos móviles con una aplicación de prueba, anunciada este martes por el alcalde Michael Bloomberg y que empezará a utilizarse en el barrio de The Bronx.

Este sistema busca mejorar el acceso y la eficiencia a estacionamiento en la Gran Manzana, pues además de proporcionar una alternativa de pago, facilita un mapa de disponibilidad en tiempo real para informar de los sitios libres para estacionar.

"Estas nuevas iniciativas son sólo los ejemplos más recientes de nuestro trabajo para adaptar al siglo XXI el estacionamiento y la conducción en la ciudad de Nueva York", dijo Bloomberg durante la presentación del programa.

El sistema de prueba solo estará disponible en el área de la avenida Arthur y la calle 187 de The Bronx y servirá para gestionar 264 lugares de estacionamiento.

La app, que se podrá descargar de forma gratuita desde la página de PayByPhone, advierte a los usuarios por correo electrónico si el tiempo de estacionamiento está a punto de expirar y les ofrece la posibilidad de ampliarlo. De esta forma, se evitarán las multas que se imponen cuando se excede el periodo de tiempo de estacionamiento, indicó el ayuntamiento de Nueva York en un comunicado.

Los usuarios solo tendrán que registrar el número de su matrícula y la información de su tarjeta de crédito para poder empezar a utilizar el servicio.

Para poner en marcha la aplicación fue necesaria la instalación de sensores incrustados en el pavimento, que permiten producir un mapa que exhibe la disponibilidad de lugares de estacionamiento al que se puede acceder tanto a través de internet, como de teléfonos móviles o de tabletas electrónicas.

El objetivo es reducir el tiempo para buscar sitios libres para dejar los vehículos y descongestionar el tráfico en las calles de la ciudad con el objetivo de "simplificar la vida de los conductores de Nueva York en su vida cotidiana".

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII ya tiene un app para móviles y tabletas
04.25.2014 · De Ytobias2004
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Facebook anunció la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por más de 16.000 millones de dólares en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente.
02.20.2014 · De wenalo
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Si deseas bajar un video que viste en facebook aqui te digo como.
12.28.2013 · De ismael
Autor
04.10.2013 12:50 (04.10.2013)
356 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo