Descripción
Organiza los utensilios de tu jardín

una-manera-practica-de-organizar-nuestro

A muchas personas que disponen de jardín y terrazas grandes se les plantea a menudo el dilema de cómo tener organizadas todas las herramientas de limpieza y mantenimiento, teniéndolas al mismo tiempo de una forma que resulte práctica y, al mismo tiempo, decorativa.
En la misma habitación donde tenemos nuestras herramientas de jardinería y bricolaje, podemos ubicar nuestros muebles y organizadores, creando con ello un lugar mejor de trabajo.


Existen muchas formas de organizar estas herramientas, como la creación de listones con tubos, donde podremos poner las herramientas de palos largos. Este tipo de útil es fácil de fabricar, al mismo tiempo que barato y rápido.


Otra de las posibilidades es con dos palés puestos de manera horizontal, con los cuales podemos formar un mueble en el cual podremos colocar los enseres y demás utensilios de jardinería, pintura o lo que creamos conveniente.


Este último mueble no es nada difícil de hacer, y al mismo tiempo nos permitirá ganar una gran cantidad de espacio, ya que podemos usar la parte superior como un banco de trabajo, donde realizar nuestros proyectos de jardinería o bricolaje.
A este mueble se le puede dar una mano de barniz de color para madera, con el cual queda con color pero transparente, viéndose las vetas de la madera y quedando muy atractivo.
Todos estos útiles se pueden fabricar con pocas herramientas, como unas cuantas tablas, una taladradora con sierra de corona, un par de palés o tres, martillo y clavos.

Fuente obtenida de http://www.emujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estos hermosos jardines han sido creados hace mucho tiempo y son grandes paraísos terrenales, muchos de ellos inspirados en el Jardin del Eden que narra el libro de Génesis.
12.08.2013 · De Chavelita
Te fascina la jardinería pero tienes un jardín pequeño en el que no puedes hacer todo lo que quieres o no lo tienes.
07.10.2013 · De Monica
Enseña a tu perro a dejar este mal hábito que destruye tu jardín.
07.09.2013 · De Ciielito
Si quieres tener un jardín en el interior de tu casa, que al mismo tiempo sea muy decorativo, prueba de incorporar la idea que hoy te traemos en HogarTotal: un bonito terrario.
07.06.2013 · De beyonce
Si bien es cierto que la mayoría de las personas prefieren mantener a sus gatos alejados de sus jardines, hay quienes les dedican un rincón del mismo.
06.29.2013 · De Nancy
Autor
07.05.2013 19:12 (07.05.2013)
1167 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo