Descripción
Orgánicos "Colchones"

Para dormir bien, sin dolores, alergias y realmente descansar, es necesario un buen colchón. “Colchones Orgánicos” se presenta en la Transformadora Ciel e Ideame para dar a conocer la primera línea de colchones de espuma de látex con soportes de fibras de henequen o coco y geotextil no tejido, todo obtenido del reciclado de botellas de PET.

Por su alta pureza, estos colchones son hipoalergénicos, anti ácaros, ecológicos, biodegradables. Muy utilizados en países de primer mundo, pero, son muy caros y propiamente desconocidos en nuestro país. Su uso desde la niñez previene en gran medida problemas respiratorios, generación de asma y alergias en los bebés. Son ortopédicos, alivian los dolores de espalda y problemas de posición. 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hoy me gustaría enseñarte cómo usar maquillaje orgánico.
07.19.2013 · De beyonce
Para asegurarte un buen descanso no solo debes contar con la cama adecuada y unas sábanas limpias, pues las condiciones en las que se encuentra el colchón también son fundamentales para mantener la salud y conseguir la relajación necesaria al irte a dormir.
07.12.2013 · De Alex
Consiéntete con esta bebida mexicana, a la cual añadimos un toque muy particular.
07.04.2013 · De armando
La idea que tenemos de un robot va asociada al metal, circuitos, cables y componentes no flexibles.
05.30.2013 · De LatinoMex
En México los productos orgánicos aún no se encuentran al alcance de todos, ya que sólo se pueden conseguir en tiendas especializadas o en algunos supermercados
04.18.2013 · De LatinoMex
Autor
05.20.2013 14:59 (05.20.2013)
1123 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo