Descripción
Oscar tiene mala energia por eso lo regalo Jennifer Lawrence

Oscars-2013-Jennifer-Lawrence-Gives-Most

Todos sabemos que el mayor sueño de una actriz es ganar el Oscar. Sin embargo, Jennifer Lawrence decidió deshacerse de su estatuilla porque asegura que "tiene una energía extraña".

"Mis padres se lo llevaron a Kentucky porque me sentía muy rara teniéndolo de exposición en mi casa. Si alguien viene a mi casa no quiero que me recuerden por ello. Desprende una cierta energía negativa", confesó la actriz de "Los Juegos del Hambre".

A pesar de esto, Jennifer trató de conservar su Oscar. "Lo puse en el paso hacia el baño y en cuanto lo vio mi madre me dijo: 'Me lo voy a llevar, no debería estar aquí'. Y ahora está sobre un piano en casa de mis padres", indicó la guapa actriz.

Fuente obtenida de http://entretenimiento.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
La muerte de un padre de familia detonaría el talento culinario del fundador de esta empresa
07.16.2013 · De Alfredo
La reciente ganadora del Oscar, la joven actriz Jennifer Lawrence, es una muchacha conocida por ser muy divertida y poco protocolaria dentro de la alfombra roja, en lo que actitudes se refiere. Sin embargo, es más bien clásica a la hora de vestir, sin muchas complicaciones ni vestidos sobrecargados.…
06.17.2013 · De beyonce
‘O rei’ participó en Copacabana en la inauguración del reloj oficial que indica que estamos exactamente a un año de la Copa del Mundo
06.12.2013 · De joseluis
Los premios CFDA, otorgados por el consejo de diseñadores de Estados Unidos, buscan celebrar y premiar a lo más destacado de ese país.
06.11.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.25.2013 12:22 (07.25.2013)
634 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo