Descripción
Otra deuda mas de Lohan

La situación financiera de Lindsay Lohan es tan difícil que podría perder también ropa de diseñador y reliquias de su familia por no pagar la cuenta en un depósito donde tiene guardadas las piezas.

De acuerdo con la página TMZ, la actriz de 26 años debe 16 mil dólares a una compañía de depósitos y si no paga antes de Navidad, sus objetos serán subastados.

La actriz ya ha pedido ayuda a familiares y amigos para cubrir la deuda, pues incluso la Hacienda pública de Estados Unidos incautó sus cuentas bancarias pues les debe más de 200 mil dólares.

Tampoco ha podido pagar la renta de su mansión en Beverly Hills y su hermana Ali fue vista en Nueva York ofreciendo en tiendas de segunda mano la ropa de diseñador de la actriz.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lindsay todavía no sale de rehabilitación y ya tiene proyectos en puerta pues Oprah Winfrey le ha ofrecido una entrevista exclusiva así como ocho capítulos donde Lohan muestre su vida tal cual es, todo esto en un formato estilo reality show.
07.17.2013 · De Yesenia
La controvertida intérprete estaría avanzando muy bien en el programa contra las adicciones
07.04.2013 · De armando
La actriz ha decidido que una vez que salga de la clínica, se trasladará a un lugar tranquilo donde mantenerse alejada de la vida de excesos que llevaba antes de su internamiento
07.01.2013 · De LatinoMex
La exestrella Disney está cumpliendo con la condena impuesta por tribunal de Los Ángeles al permanecer en rehabilitación
06.28.2013 · De SuperTigeroLIVH
La actriz y cantante se encuentra en rehabilitación, en donde ha aprovechado para regalar collares que simbolizan el apoyo entre ellos
05.30.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.13.2012 15:48 (12.13.2012)
421 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo