Descripción
Otro Psicopata fue detenido el mismo dia de la masacre de Newton, pues el iba a volar su escuela

La masacre de Newtown pudo haberse repetido en otro colegio de EE.UU. La policía evitó el pasado viernesotro incidente en Oklahoma tras detener a un joven estudiante que planeaba hacer saltar por los aires su instituto, según publicó el pasado sábado un medio local

El protagonista, Sammie Eaglebear Chavez, de 18 años, fue arrestado en su casa de Bartlesville el mismo día en el que Adam Lanza mató a 26 personas en Sandy Hook. Según la Policía, el detenido intentó convencer a varios amigos suyos para que atrajesen a sus compañeros de clase al auditorio del centro.  Una vez allí, tenía previsto encadenar las puertas y empezar a dispararles, para terminar suicidándose. “También les dijo que si no hacían lo que les pedía, no dudaría en matarles a ellos”, comentó una fuente policial al mismo medio.

Chavez también amenazó con poner bombas en el auditorio y detonarlas cuando la Policía llegara. Sus palabras, evidentemente, alertaron sobremanera a varios estudiantes, que avisaron  al cuerpo. El joven ha sido encarcelado bajo una fianza de 1 millón de dólares, acusado de conspiración para provocar un atentado, hasta que declare ante el juez el próximo 11 de enero.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.17.2012 19:44 (12.17.2012)
681 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo