Descripción
Otro escándalo de Miley Cyrus

Tal vez la mayoría piense que Miley Cyrus tiende a enseñar más de lo esperado sólo porque sí, no obstante, hemos descubierto que hay una razón, y es que se unió a la campaña “Free the nipple” en contra de la represión a la desnudez, que se realiza en Nueva York.

De acuerdo con el portal Huffpost celebrity, la campaña fue iniciada por un grupo de activistas cuyo argumento indica que los medios de comunicación glorifican la violencia y a la vez reprimen la desnudez, por lo que su objetivo es descriminalizar el cuerpo femenino de esta represión.

o-MILEY-CYRUS-FREE-THE-NIPPLE-facebook.j

Por lo tanto, desde hace unos días, Miley ha comenzado a publicar algunas imágenes alusivas a la campaña en su Twitter.

Primero compartió una imagen suya sosteniendo un pezón falso, y luego, publicó una en la que aparece levantándose la blusa, con un sombrero de santa y cubriendo su busto con dos corazones, deseando feliz navidad de una forma característica de su estilo. “Feliz Navidad, gracias Nueva York por ser uno de los estados que “liberan al pezón”, escribió.

rs_634x845-131212162424-634.miley-twit-p

“América es muy extraña en decir lo que está bien y lo que no”, comentó en una entrevista, comentando lo absurdos que le parecen los criterios de censura en el país.

El 31 de diciembre Cyrus actuará en Nueva York junto a más artistas por confirmar, en el concierto de víspera de Año Nuevo, auspiciado por Ryan Seacrest.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
El cantante Joe Jonas ha afirmado que sus compañeras de Disney Channel Miley Cyrus y Demi Lovato le animaron a probar la marihuana cuando eran unos adolescentes, y que incluso se sintió presionado por ellas.
12.03.2013 · De wenalo
Primero generó polémica al lucir un body de osita y ahora Miley Cyrus lo vuelve hacer al disfrazarse como un reno para el calendario de la revista LOVE.
12.02.2013 · De wenalo
Miley Cyrus ha logrado revolucionar en todo aspecto, desde la pista de baile por sus movimientos obscenos para demostrar que ya no era más Hannah Montana y ahora que luce un estilo sin cejas.
11.21.2013 · De wenalo
Enfundada en un vestido plateado y tras las conocidas notas del film "Encuentros en la tercera fase", ella ha abierto la gala con el tema "We can't stop" en medio de un séquito de extraterrestres y de seguidores que, con sus votos, han designado como mejor vídeo del año su "Wrecking ball", tema que …
11.11.2013 · De wenalo
Autor
12.16.2013 09:29 (12.16.2013)
1007 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo