Descripción
Outlook.com está resultando muy exitoso

Outlook.com está resultando muy exitoso

Julio fue el mes en el cual Microsoft lanzó Outlook.com, su nuevo servicio de e-mail y el reemplazo del popular Hotmail. En solamente unos 4 meses, la compañía ha tenido mucho éxito con su nuevo sitio web. El mismo no solamente ha sido nombrado uno de los mejores del año, sino que ya cuenta incluso con 25 millones de usuarios.

Microsoft ha descubierto que aproximadamente un tercio de esos 25 millones son usuarios de Gmail que se encuentran probando su nuevo servicio. Intrigada por estos números, la compañía contrató la ayuda de una firma investigadora, la cual al final arrojó resultados interesantes: 4 de cada 5 usuarios de Gmail que han probado el servicio durante cinco días se cambiarían a Outlook.com. El estudio reveló que los usuarios están encantados con el diseño de Outlook, así como su capacidad para bloquear el spam y la facilidad para compartir fotografías y documentos de Office.

Está más que claro que Microsoft planea darle competencia a Gmail con su nuevo Outlook, y de hecho en las próximas semana le estará introduciendo mejoras y nuevas funciones a la página, además de lanzar una app para Android.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.28.2012 09:52 (11.28.2012)
316 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo