Descripción
Overade, un casco plegable pensado para la ciudad

 

overade-intart2

 

 

Cada vez más personas utilizan la bicicleta como medio de transporte diario. El casco es uno de los elementos básicos para la seguridad de los ciclistas, pero a la vez es un objeto voluminoso que en muchas ocasiones puede llegar a resultar molesto. Es por ello que un ingeniero y un diseñador franceses han creado este casco plegable. ¿Quieres conocerlo a fondo?

 

Se llama Overade y de momento está en fase de prototipo esperando el capital suficiente para producirlo. Para ello sus creadores han apostado el crowdfunding, a través de Ulule, para conseguir el apoyo necesario. El crowdfunding permite que, a través de pequeñas aportaciones de usuarios que creen en la idea que les propones, el proyecto salga adelante. Y de momento no les va nada mal, cuando queda 10 días para que finalice el plazo marcado para comprobar la viabilidad del proyecto, han conseguido prácticamente duplicar las ventas y las aportaciones económicas. Mientras que su objetivo era conseguir a 100 "early adopters", ya son más de 175 las personas que han comprado por anticipado el casco. ¿Quieres concerlo a fondo?

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
Un equipo interdisciplinario japonés exhibió y puso a prueba recientemente un dispositivo basado en la tecnología Brain Machine Interface (BMI) que permite que una persona pueda controlar diferentes objetos con la fuerza de sus pensamientos.
12.05.2013 · De Chavelita
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.29.2013 12:47 (01.29.2013)
527 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo