Descripción
PARCHE CONTRA LA RESACA.



En efecto, existe el parche contra la resaca y ha sido creado por la empresa estadounidense Bytox.






El parche se aplica 45 minutos antes de consumir alcohol y se retira 8 horas después de ingerir la última copa. En muchos países está considerado como un complemento alimenticio, y fue creado por un médico en EU que lo diseñó especialmente para reponer de forma efectiva la pérdida de los niveles vitales de vitaminas y de ácidos que se produce cuando se consumen bebidas alcohólicas.

Así es como el parche Bytox logra ?reducir los efectos secundarios físicos del consumo de alcohol, mejorando y restaurando los niveles naturales del cuerpo, sin irritar el estómago?, según sus creadores.

Desde Bytox explican que, cuando se consume alcohol, la vitamina B-1 (conocida como tiamina) y otros nutrientes vitales son rápidamente eliminados del cuerpo.
"La falta de estos nutrientes afectan desfavorablemente al sistema nervioso, y el parche se ocupa de reponerlos directamente en sangre", reportaron, además de recordar la importancia del consumo responsable de estas bebidas.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Inventaron un parche que oculta el olor de las flatulencias, el Flatulence Deodorizer. Consiste en un parche que se pone bajo la ropa interior y absorbe el mal olor de las flatulencias transformándolo en frescor.
10.29.2013 · De gisellesabillon
Se ha hablado, y mucho, sobre las graves consecuencias que el consumo frecuente de bebidas gaseosas tiene para la salud. Sin embargo, tu percepción sobre el tema podría cambiar después de este artículo.
10.15.2013 · De Rosy
Tomate uno de estas bebidas para aliviar ese malestar lo mas rápido posible.
08.27.2013 · De Jennie
Cuando bebes demasiado, tu cuerpo lo demuestra. Si te fuiste de fiesta, no olvides poner en práctica estos consejos de belleza para la resaca del día siguiente.
07.22.2013 · De Ciielito
¿Tienen ombligo y pezones las ballenas? ¿Qué determina el tamaño de un planeta? ¿Sirven los espárragos para la resaca? Respuestas de BBC Focus
06.29.2013 · De vidales
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.16.2012 11:07 (11.16.2012)
679 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo