Descripción
PEINADOS PARA NOVIA...

    Peinado de novia



No importa si ya decidieron que tipo de peinado de novia van a utilizar el día de la boda o si todavía están viendo opciones, no pueden dejar de leer los siguientes factores que deben de tomar en cuenta para que estén seguras que han elegido el estilo de peinado de novia perfecto para un día tan importante:

Toma en cuenta ...

  • 1El escote del vestido de novia: Los vestidos de novia strapless permiten llevar el cabello suelto o recogido pero si han elegido un vestido de novia tipo halter, en cuello v, cuello redondo, cuello alto, cuello en ojal o de tirantes lo ideal es que se hagan un chongo, una cola o una cascadapara poder lucir el escote y que el cabello no lo cubra.
    2El estilo del vestido de novia: Es importante que elijan un peinado de novia que vaya también con el estilo del vestido de novia: clásico, romántico, elegante, relajado, moderno, playero, griego etc. Si eligen un vestido de novia muy cargado utilicen un peinado más discreto y viceversa. 
    3El estilo de la boda:Si la boda que están organizando es muy elegante lo ideal es que lleven unchongo pero si te casas en una hacienda o jardín puedes llevar un peinado más relajado, medio suelto o completamente suelto.
    4El tipo de cabello de la novia: Aquí entra si su cabello es largo o corto, lacio, ondulado o rizado.Si tienen el cabello muy lacio no lo enchinen y viceversa ya que corren el riesgo de que no dure el peinado de novia en toda la boda.
    5El clima del lugar de la boda: Si se van a casar en un lugar muy húmedo, seco o caluroso lo ideal es que lleven el cabello recogido en un chongo para que no se esponje y luzcan desarregladas.



Es muy importante que, así como deben de tomar en cuenta dichos factores para elegir el peinado de novia, no se olviden de los más comunes errores del maquillaje de novia. Verán que con estos consejos aplicados en las pruebas de peinado y maquillaje de novia antes de la boda sus novios se quedarán con la boca abierta el día de la boda.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aquí te dejamos una galería con las parejas más famosas y bellas de los futbolistas de los equipos clasificados a las ´semis´ del certamen europeo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Un total de 4.000 parejas, en las que al menos uno de los contrayentes es huérfano, se casaron el 31 de octubre en varias bodas colectivas en el país. Al margen de los números, estas celebraciones tuvieron otra peculiaridad: la ausencia de mujeres.
11.01.2013 · De wenalo
Ellas son las parejas de los jugadores del Barcelona y del Real Madrid.
10.26.2013 · De wenalo
El coqueteo es un comportamiento común entre hombres y mujeres pero hay muchos chicos que no saben controlar esta actitud y por eso ponen en riesgo las relaciones y de paso la emoción de las mujeres con las que están
07.04.2013 · De Monica
Neymar, quien recientemente fue fichado por el Barcelona, sostiene una relación sentimental con la actriz, de 17 años, Bruna Marquezine,
06.16.2013 · De Alfredo
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.10.2012 16:28 (12.10.2012)
1387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo