Descripción
PELEA DE BOX "El Márquez-Pacquiao # 4

Al momento de tomarse la foto del frente a frente, ambos boxeadores se quedan mirando con curiosidad el cinturón que estará en disputa. Ese que dice “Campeón de la década”. Y eso es lo que disputan el capitalino Juan Manuel Márquez (54-6-1, 39KO) y el filipino Manny Pacquiao (54-4-2, 38KO). Ser considerado como un campeón histórico. Un boxeador de mucho peso.


8 de diciembre en Las Vegas


Desde el elegante Hollywood Theatre del MGM Grand se miran cara a cara en su último encuentro con los medios de comunicación. Un ritual que se ha dado ya cuatro veces. Márquez toma la iniciativa y lanza la más fuerte declaración de guerra.

“Gracias por el apoyo de todos. Quiero dar otra gran pelea. Lo más importante de esta afrenta es que Manny me conoce y yo lo conozco. Así que verán otra guerra, una gran guerra de mi parte. Los invito a ver otra gran pelea mía. Me preparé lo mejor para otorgar otra gran exhibición, ya lo verán”, advierte El Dinamita Márquez.

Bob Arum, promotor de ambos pugilistas bajo la firma Top Rank, hace eco del interés que ha despertado esta cuarta batalla. En Estados Unidos se tienen agendados diversos programas especiales y repetición de las anteriores afrentas en varias televisoras, en tanto que en México se exhibe un documental de Márquez en cines nacionales y el pronóstico de superar el rating de la tercera batalla.

“Se decía que una cuarta pelea no tenía sentido, pero hay dos chicos que lo dieron todo en las tres afrentas y lo último que querían era dejar la decisión de quién era el mejor en manos de los jueces. Eso no lo desean y por eso quieren volver a subir al ring. Si las anteriores afrentas fueron buenas, ahora uno espera una pelea explosiva al buscar esa contundencia”, sentencia Arum.

Manny es el más prudente en la batalla de palabras. Adelanta que rezará por la salud de ambos. Pero, en un momento de atrevimiento, resalta que su objetivo es no dejar espacio para las dudas. Quiere una victoria contundente.

“Será una gran pelea. Trabajamos duro... y mostraremos más acción en el ring para terminar con las dudas”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.06.2012 10:20 (12.06.2012)
857 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo