Descripción
PELICULA MEXICANA: AMADO

PELICULA MEXICANA: AMADO

Amado es un hombre solitario, además de mudo. 
Pasa sus días atendiendo un cibercafé con ayuda de Toto, su único amigo. Aunque vive en un barrio peligroso, él camina sin temor por las calles de Monterrey, conoce todos los malos manejos que suceden a su alrededor.
Un día conoce a Paola, una recién graduada de medicina. 
Ella, a raíz de que Amado le ayudó a resolver un problema, decide hacerse su amiga. Amado se encuentra más feliz que nunca, hasta que Flavio, una persona del pasado de Amado, sale de prisión en busca de venganza.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Para los fans de Batman y Superman, aqui compartimos el trailer y algunas fotos de la película muy esperada
07.29.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Si no te gustan las fotos elegidas automáticamente, te decimos cómo usar las de tu preferencia. Facebook celebró sus 10 años de existencia entregando a cada usuario un video generado automáticamente que muestra un recorrido por algunas de las fotos y entradas con más interacción en tu muro durant…
02.11.2014 · De Rosy
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.16.2013 21:01 (05.16.2013)
625 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo