Descripción
PELICULA VENEZOLANA Son-de-la-calle

PELICULA VENEZOLANA Son-de-la-calle

Son de la Calle, es el nombre que lleva esta película venezolana donde su idea principal es darle el apoyo al talento venezolano, donde se encuentran participando muchos artistas del movimiento urbano tanto del Reggaeton como del hip hop.
A través de esta historia conoceremos a los grupos que conforman la movida juvenil: los tukis, discriminados por su peculiar manera de vestir y bailar; los reguetoneros, que luchan constantemente para demostrar que su música es tan valida y sincera como cualquier otro genero; los parkour, con su filosofía de superación personal y vencimientos de obstáculos; y las niñas fresa, como Tamara, que se apoderan de la movida nocturna, rumbeando hasta el amanecer, acompañadas de algunos vicios.

Todos tiene algo en común: Son de la calle, y descubrirán que el único camino posible para sobrevivir es la unión. Cayetano ayudara con su fuerza, ingenio y encanto a que cada grupo consiga su rumbo. Y luchara contra la corrupción de la radio en la que trabaja que no quiere sonar los temas a menos que se aplique la famosa: payola.
Jorge y Jimena unirán fuerzas para que con el talento de todos se cree el colectivo, un grupo que nace de la convivencia y la tolerancia entre las artes para rescatar a los muchachos del barrio y poder cambiar las armas por la música


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Vale eh que esta pelicula es buenisima y despues de ver esta pelicula me eh dado cuenta que yo si puedo, y que mis suenos se pueden hacer realidad tengo 15 anos y con Dios por delante nada me lo va a impedir voy para adelante

     
     07.04.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Para los fans de Batman y Superman, aqui compartimos el trailer y algunas fotos de la película muy esperada
07.29.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.14.2013 13:08 (04.14.2013)
709 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo