Descripción
PLAN MAESTRO PARA BAJAR DE PESO EN 15 DIAS

seguir para tener resultados.

1. Para bajar de peso en 15 dias necesitas mentalizarte para lograr tus objetivo, debes tener claro por que deseas hacerlo, las razones emocionales y física por que deseas hacerlo, debes anotarlos en un lugar que veas todos los días y pensar que lo vas a lograr.

2. Para bajar de peso en 15 dias necesitas hacer un plan, n

ecesitas un mapa para llegar a la meta, ya que si no tienes un destino donde llegar, no vas a tener un camino que recorrer. Siéntate por un hora a escribir tus metas en 5, 10 y 15 días, no se trata de poner metas ilógicas como bajar 20 kilos en 15 días, sino metas alcanzables.

3. Para bajar de peso en 15 dias debes ordenar tu alimentación diaria, tienes que saber cuantas porciones al día vas a comer (te recomiendo 6), cuantas calorías vas a comer por cada porción y el intervalo de tiempo en el cual vas a comer cada día.

Paso 4. Para bajar de peso en 15 dias debes alimentarte con comida saludable, no comidas chatarras, hot-dog, hamburguesas, comidas fritas, exceso de arroz, fideos y pan, debes comer más verduras, ensaladas y porciones de proteínas (legumbres, pescados, huevo, quesillo, soya, etc.), es importante considerar los alimentos saludables.

5. Para bajar de peso en 15 dias debes tomar agua, el agua es fundamental para que bajes de peso, recuerda lo que mencioné en artículos anteriores, debes beber mínimo 4% de lo que pesas actualmente en litros de agua. Ejemplo, si pesas 100 kilos sacas el 4% que es 4kilos, lo que significa que debes beber al menos 4 litros de agua.

6. Para bajar de peso en 15 dias necesitas salir a hacer ejercicio, por lo menos caminar a un ritmo acelerado por 40 minutos día por medio, no digo que te metas a un gimnasio, si lo deseas hacer hazlo, pero siempre hay formas de hacer ejercicio, no h ay escusas.

7. Para bajar de peso en 15 dias debes tomar en serio el descanso, un cuerpo tarda entre 7 a 8 horas en recuperarse, es el promedio y te aseguro que tu cuerpo esta en ese promedio, cuando tu cuerpo descansa lo necesario trabaja mejor y eso hace que quemes más calorías durante el día y durante la noche.

8. Para bajar de peso en 15 dias necesitas por sobre todo disciplina y decisión, si haces un plan, escoges los alimentos, preparas tus porciones y todo lo demás pero no tienes decisión y disciplina, créeme que vas a durar seguramente entre 1 a 4 días y no más, si es verdad, debes decidirlo y sobre todo disciplinarte para lograr llegar a la meta.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Llegás a tu casa a la tardecita y te comés todo? Es muy frecuente que a esa hora sintamos una compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. A continuación, una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.
09.27.2013 · De Jeremy
No es que queramos que tu relación de pareja termine en una sepación, pero tampoco queremos que, si te sobran unas kilos, te enredes en imposibles dietas milagro que perjudiquen tu salud.
07.21.2013 · De Monica
Si estás buscando opciones efectivas para perder peso, hoy te hablaremos sobre el uso de la L-Carnitina para adelgazar.
07.20.2013 · De beyonce
En verano, quien más quien menos se apunta a esas largas jornadas de playa o piscina. Un plan ideal para refrescarnos que, además, le viene muy bien a nuestro cuerpo para mantenerse en forma.
07.19.2013 · De Alex
Numerosos médicos han intentado elaborar fórmulas matemáticas para determinar el peso ideal
07.18.2013 · De elenita
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.06.2012 18:25 (12.06.2012)
1223 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo