Descripción
PLAYA: Trajes de baño para Hombres

tendencias-banadores-verano-2013-hombre

Aún estamos a un par de meses de la playa o de la piscina, pero conocemos que la moda continúa en constante renovación. A estas alturas ya podemos ir eligiendo las distintas propuestas en bañadores para hombre en esteverano del 2013. Es hora, de que aquellos que hemos trabajado duramente en le gimnasio durante los meses de invierno y los que no también, luzcan palmito con los estupendos bañadores que os traigo de la firma ZARA. ¡Al agua patos!

Tenemos toda clase de colores que nos gustan en la temporada y combinados de muchas maneras, como ocurre en las propuestas de la firma Bershka y Pull & Bear. Estas propuestas concentran los estilos más clásicos de los bañadores, por ejemplo los estilo de pantalón corto, que resultan muy cómodos, favoreciendo a las distintas figuras del hombre. Así que, chicos, es ya la hora de ir de compras pensando en el verano.

Las otras colecciones de las firmas “low cost”, como por ejemplo Topman, no varían mucho de unas a otras: abundan estampados, cuadros, rayas e incluso estampados de camuflaje. Predominando el color gris en muchos bañadores, aunque también el color negro, blanco, .. y demás colores que se convierten en clave esta temporada. ¡Vamos con ellos!

FUENTE> Modaellos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
Los futbolistas mexicanos que fueron suplentes ante Brasil y uno que otro titular, se divierten en la arena de Gonzaga e improvisan un partido
06.19.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
osmaro
desde que mis ojos te vieron quede impresionado...
07.15.2013 16:13 (07.15.2013)
1932 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo