Descripción
PORQUE LAS RUTINAS DE INTERVALOS SON MAS EFECTIVAS PARA PERDER GRASA Y CONSTRUIR MUSCULO..??

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? Por qué las rutinas de Intervalos son más efectivas para perder grasa y construir músculo => http://cuerposfitness.com/entrenamientoturbulento Comparte, Comenta, Motiva!

Nunca Tendrás que hacer mas cardio lento y aburrido de Nuevo… Aunque quieras perder 10, 20, 30 libras o mas de grasa en tu estomago

1 – Deja de hacer sesiones de cardio largas, lentas y aburridas. El cardio te puede estar manteniendo gordo o hasta HACERTE más gordo. Con el Entrenamiento Turbulento y el entrenamiento de intervalo, tu podrás perder grasa en tu abdomen sin tener que usar una maquina trotadora o elíptica jamás en tu vida.

2 – Cambia a Entrenamientos de Resistencia de cuerpo completo y deja de hacer entrenamientos de muchas repeticiones en maquinas de gimnasios comerciales, llenos y sucios. Deja de perder el tiempo y tu dinero y comienza a perder grasa haciendo los ejercicios usando tu peso corporal y con mancuernas en la comodidad de tu hogar.

3 – Limita tus entrenamientos a solo 45 minutos 3 veces por semana. Tú no necesitas ir al gimnasio todos los días y perder tu tiempo por 60-90 minutos de cardio de larga duración y exceso de ejercicios de pesas. Con Entrenamiento Turbulento tu puedes cortar tu tiempo a la mitad – o más aun – y obtener al menos el doble de los resultados con los ejercicios de corta duración que puedes hacer en casa.

4 – Realiza cambios pequeños en tu dieta y así comer comidas más completas y naturales que te puedan llenar y ayudar a perder grasa. También debes dejar de comer comidas empacadas “de dieta” que están llenas de azúcar y no satisfacen tu apetito.

Antes de la #5, si no lo has hecho todavía, asegúrate de no perderte este entrenamiento gratis que es exactamente el que debes hacer para perder grasa…

5 – Comienza a disminuir el tiempo de descanso entre cada ejercicio y usa ejercicios abdominales de cuerpo completo. Libérate del cardio y los ejercicios abdominales que no sirven, y ahorra tiempo y dinero porque puedes tener mejores resultados en tu hogar.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    mamita la que pone los tigis
     
     11.23.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Si quieres trabajar tu zona abdominal y perder grasa de la cintura, te dejo este reporte 5 ALIMENTOS QUE DESTRUYEN LA GRASA ABDOMINAL
06.30.2013 · De beyonce
Esta rutina te acercará al cuerpo que siempre has deseado tener y puedes hacerla en la comodidad de tu casa.
06.30.2013 · De beyonce
Trabaja todos los músculos grandes del cuerpo con un simple saco de box o un costal de naranjas de unos 12 kilos.
06.18.2013 · De Seductor
Para adelgazar, no es necesario que asistas al gimnasio. Con una rutina bien planificada puedes lograr excelentes resultados y despedirte del sobrepeso.
04.21.2013 · De LatinoMex
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.23.2012 10:42 (11.23.2012)
681 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo