Descripción
PORQUE LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS MUJERES LATINAS???

PORQUE  LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS MUJERES LATINAS


El hombre europeo prefiere a la mujer latina como su pareja debido a la forma de ser y pensar de las mujeres europeas; para ellas sus metas son prepararse, trabajar y destacar en el ámbito profesional; se dice son algo frívolas, poco coquetas y más prácticas, están enfocadas en su desarrollo personal postergando el matrimonio y los hijos.

Pues este perfil parece ser muy opuesto a lo que los hombres europeos buscan; ellos no quieren una mujer totalmente independiente; prefieren feminidad, dulzura y alguien que le guste la familia.

Ante puntos de vista tan distintos y con el fin de conseguir una pareja con esas características, hombres europeos de mediana edad, casi siempre abogados, arquitectos y agricultores, con un interés real en sacar adelante una relación; se anuncian en las agencias matrimoniales encontrándose con el prototipo de la mujer latina, a quien sus orígenes y cultura la han convertido en la candidata perfecta.

Fieles, dulces, hacendosas, al cuidado de los hijos y el esposo es lo que sabemos hacer bien aquí; pero además esa mezcla entre profesionalismo, inteligencia, sensualidad y ternura es un dialecto que a más de uno enloquece.

La apariencia en general hacen de las latinas un símbolo de mujer muy buscado y apreciado por los europeos, son la Venus del continente Americano, desde la brasileñas hasta las mexicanas pasando por la venzolanas, colombianas, bolivianas, ecuatorianas; cada una representando eficazmente su cultura, creencias y belleza latina, lo que las ubica sin duda alguna entre las más bellas del mundo.

Virtudes de las Latinas

Parece ser pues que las virtudes de la mujer latina la posicionan a la cabeza en la lista de mejor pareja para los europeos, pero no todo es color de rosa, muchas veces ellas salen de su país para desempeñar un rol muy cococido y practicado que además les permite escapar de la actitud machista del hombre, sin embargo llegan a enfrentarse a una sociedad extranjera con estructuras familiares que reproducen los mismos modelos a los que buscaron escapar.

Hay quienes inlcuso podrían ganarse muy bien la vida en sus países de origen, pero la idea de considerar que las relaciones de parejas son más igualitarias y respetuosas que en sus propios países provoca que emigren; lamentablemente en ocasiones se enfrentan a una situación distinta, donde los futuros maridos esperan un comportamiento más sumiso y menos emancipado que el de las féminas de su país.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
Cada año, la compañía británica Quacquarelli Symonds especializada en la educación y los estudios en el extranjero, elabora un ranking con las mejores universidades alrededor del mundo, en el que lista más de 700 escuelas.
01.16.2014 · De wenalo
El año 2013 está a punto de llegar a su fin y, como de costumbre por estas fechas, es momento de hacer un poco de memoria y repasar algunos de los sucesos más importantes del año.
11.27.2013 · De Chavelita
La lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar está basada en información de más de 2.900 compañías que figuran en las listas nacionales de los países donde se encuentran. Algo que la convierte en uno de los estudios más extensos y reconocidos en el mundo.
10.28.2013 · De wenalo
Nunca falta en las listas de mejores vestidas. Es a la que los diseñadores y las marcas más importantes del mundo quieren como modelo. Ella es chica que usa Chanel, Gucci, Versace, Christian Louboutin, entre otras firmas top de la moda. Y por si todo esto fuera poco, asegura que no tiene un asesor d…
07.26.2013 · De beyonce
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.07.2012 14:58 (12.07.2012)
1397 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo