Descripción
PORQUE MUCHAS DIETAS INCLUYEN QUESO PANELA..??

                                              Foto: ¿POR QUÉ MUCHAS DIETAS INCLUYEN QUESO PANELA? Porque está elaborado a base de leche pasteurizada de vaca, su  contenido graso es más bajo que el de otros quesos. A esto tenemos que sumarle que es un alimento ligero y apetecible al paladar, lo que lo convierte en un habitual de dietas hipocalóricas, y en alimentación de personas que realizan deporte habitualmente, pues tiene un alto contenido en proteínas como todos los productos derivados de la leche.  Por lo tanto es un buen aliado para mantener nuestro peso y evitar la acumulación de grasas en las arterias que nos pueden provocar a la larga diferentes enfermedades cardiovasculares.  Aporta altas dosis de vitaminas y minerales. Destaca el aporte de vitamina A, B y D importantes para mantener unos tejidos corporales en perfectas condiciones. Esto le convierte en un aliado de nuestras articulaciones y fibras musculares.  Entre los minerales hay que destacar el aporte de calcio que nos brinda, que mediante la acción de la vitamina D nuestros huesos lo asimilan y se vuelven más fuertes.  ORGANIFIK Be Natural. Be yourself. www.organifik.com

¿POR QUÉ MUCHAS DIETAS INCLUYEN QUESO PANELA?
Porque está elaborado a base de leche pasteurizada de vaca, su contenido graso es más bajo que el de otros quesos.
A esto tenemos que sumarle que es un alimento ligero y apetecible al paladar, 

lo que lo convierte en un habitual de dietas hipocalóricas, y en alimentación de personas que realizan deporte habitualmente, pues tiene un alto contenido en proteínas como todos los productos derivados de la leche.

Por lo tanto es un buen aliado para mantener nuestro peso y evitar la acumulación de grasas en las arterias que nos pueden provocar a la larga diferentes enfermedades cardiovasculares.

Aporta altas dosis de vitaminas y minerales. Destaca el aporte de vitamina A, B y D importantes para mantener unos tejidos corporales en perfectas condiciones. Esto le convierte en un aliado de nuestras articulaciones y fibras musculares.

Entre los minerales hay que destacar el aporte de calcio que nos brinda, que mediante la acción de la vitamina D nuestros huesos lo asimilan y se vuelven más fuertes.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.10.2012 14:59 (12.10.2012)
553 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo