Descripción
PORQUE ODIO TANTO LAS MAQUINAS DE CARDIO..??

Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? ¿POR QUÉ ODIO TANTO LAS MÁQUINAS DE CARDIO? => http://cuerposfitness.com/abdominales  por Mike Geary, Especialista Certificado en Nutrición y Entrenador Personal Certificado 1) Las caminadoras, elípticas y bicicletas son terriblemente ABURRIDAS. 2) El ejercicio cardio constante, automático, mientras ves televisión o lees provoca una desconexión cuerpo / mente, por eso obtienes escasos resultados de tu rutina de ejercicios. 3) He visto estudios que indican que correr en la caminadora puede ser menos eficaz que correr al aire libre por varias razones, como las anomalías de la zancada en caminadora vs correr naturalmente, menos quema de calorías en comparación con correr al aire libre, etc. 4) Las caminadoras y elípticas son ridículamente caras y una pérdida de dinero para la gente que hace ejercicio en casa... hay muchas mejores opciones para hacer ejercicios en casa en las que podrías haber gastado tu dinero en lugar de desperdiciarlo en una caminadora, bicicleta o elíptica. 5) Las caminadoras y máquinas elípticas son simplemente una forma muy ineficaz de entrenamiento en comparación con otras opciones. ¿Por qué deberías entrenarte en caminadora o elíptica cuando puedes obtener mejores resultados entrenándote de maneras más interesantes, que además estimulan una respuesta hormonal para quemar grasa y aceleran más el metabolismo? Si quieres saber más sobre el plan completo de Mike Geary "La Verdad Sobre Los Absdominales Perfectos" visita ahora => http://cuerposfitness.com/abdominales   Comparte, Comenta, Motiva!

1) Las caminadoras, elipticas y bicicletas son terriblemente ABURRIDAS.

2) El ejercicio cardio constante, automático, mientras ves televisión o lees provoca una desconexión cuerpo / mente, por eso obtienes escasos resultados de tu rutina de ejercicios.
3) He visto estudios que indican que correr en la caminadora puede ser menos eficaz que correr al aire libre por varias razones, como las anomalías de la zancada en caminadora vs correr naturalmente, menos quema de calorías en comparación con correr al aire libre, etc.
4) Las caminadoras y elípticas son ridículamente caras y una pérdida de dinero para la gente que hace ejercicio en casa... hay muchas mejores opciones para hacer ejercicios en casa en las que podrías haber gastado tu dinero en lugar de desperdiciarlo en una caminadora, bicicleta o elíptica.
5) Las caminadoras y máquinas elípticas son simplemente una forma muy ineficaz de entrenamiento en comparación con otras opciones. ¿Por qué deberías entrenarte en caminadora o elíptica cuando puedes obtener mejores resultados entrenándote de maneras más interesantes, que además estimulan una respuesta hormonal para quemar grasa y aceleran más el metabolismo?
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según la OMS estos padecimientos son la principal causa de muerte en el mundo. Aquí lo que puedes comer para mantener tu corazón sano
08.02.2013 · De Alfredo
Destacan principalmente el tratamiento con aspirinas, la realización de ejercicios de 30 minutos diarios y una dieta sana.
07.18.2013 · De Ciielito
Los sujetos con excesiva grasa abdominal tienen más riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y cáncer que individuos con un índice de masa corporal y un peso similares que acumulan grasa en otras zonas del cuerpo, como los brazos o las piernas, según un estudio que acaba de publicar la revista…
07.12.2013 · De armando
Durante mis estudios en la Universidad profundicé, entre otras materias, en la Actividad Física Adaptada para personas con discapacidad.
06.24.2013 · De beyonce
Una de las principales razones para hacer ejercicio cardiovascular es que este disminuye las posibilidades de desarrollar cáncer.
05.25.2013 · De Neniita
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.26.2012 10:32 (11.26.2012)
942 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo