Descripción
PORQUE SIEMPRE MIRAMOS A OTRAS MUJERES??

 

 

¿Por qué miramos a otras mujeres?

 

Una encuesta revela por qué muchas mujeres invertimos más tiempo mirando a nuestras compañeras que a los chicos.

Admitámoslo! A todas nos pasa que, cuando vemos llegar a una chica que (igual que nosotras) se esmeró en ponerse guapa para ir a la fiesta, o a la compañera de contabilidad que siempre trae outfits para morirse de envidia, no podemos evitar que nuestros curiosos ojos le den una revisada completa, de pies a cabeza y con minucioso detalle.


O, a la inversa, seguro te ha ocurrido que sientes la mirada examinadora de alguna otra mujer, quien no tiene reparo (ni disimulo) en echarte un vistazo como de rayos X.

 

Resulta que, de acuerdo con un sondeo de una marca de trajes de baño, más de la mitad de las mujeres reconoce que pasa más tiempo observando a congéneres que a chicos.


La tienda, ubicada en Londres, aplicó un cuestionario a más de 2 mil de sus compradoras, quienes revelaron, entre otras cosas, que le gusta ver lo que otras chicas llevan puesto, si tienen celulitis, cómo luce su cabello y comparar sus cuerpos.


Si el escenario es la playa, según los resultados, la cifra asciende considerablemente, toda vez que 80 por ciento de las participantes confesó que mira de forma descarada a sus congéneres en traje de baño.


Los resultados fueron tan sorprendentes, que el periódico Daily Mail realizó un artículo dando cuenta de que una de cada 10 mujeres desea verse siempre mejor que las demás, mientras 40 por ciento aseguró que no se compara con otras chicas de forma maliciosa.


Vaya, parece que llegamos a tal extremo que casi 30 por ciento de las encuestadas declaró que se sentía mucho más impresionada por un cuerpo atlético femenino que por uno masculino y 42 por ciento admitió que se viste para impresionar a sus compañeras y amigas más que para atraer galanes.


"Igualmente, cuando se recibe un comentario elogioso de una mujer que no conoces se aprecia más que si se trata de un hombre desconocido el que emite el halago", declaró al diario Helen Boyle, estilista de la marca de trajes de baño.


Realmente quedamos sorprendidas con los resultados del estudio, del que pudimos extraer las 10 cosas en que las chicas nos fijamos más de otras chicas, ¿coincides?


1. Ropa


2. Cabello


3. Bronceado


4. Tamaño del cuerpo


5. Escote


6. Celulitis


7. Color de pelo


8. Tamaño de las boobies


9. Zapatos


10. Carteras


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.03.2012 13:46 (12.03.2012)
805 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo