Descripción
POSICIONES PLACENTERAS PARA LOS HOMBRES.

Las posturas sexuales más placenteras para él

Amplía tu repertorio y llévalo al orgasmo garantizado con posiciones como La vaquerita, La equis, La gran V y el Perrito modificado

Ya has gritado de placer con las posiciones más placenteras para ti, y ahora es momento de que tu hombre goce tanto como tú. El orgasmo masculino es igual de complejo que el femenino, y si tu pareja está teniendo problemas de duración o alcance estas posiciones traerán el placer de vuelta a tu cama.

 

 

 


Ponlas en práctica

La vaquerita con ayuda Colócate sobre tus rodillas, encima de él. Comienza a moverte usando su pecho como apoyo y soporte, de arriba hacia abajo sobre sus muslos. Él debe ayudarte tomando tus muslos o cadera y levantando su cadera para moverse contigo.

Perrito modificado Acuéstate boca abajo sobre la cama, abre ligeramente tus piernas y levanta un poco tu cadera. La penetración se sentirá muy "apretada" por la posición, y el placer aumentará al máximo.

El misionero La más tradicional de las posturas, ocurre cuando tú estás acostada completamente sobre la cama y él está acostado encima de ti. Es elegante, simple y muy efectiva para llegar al orgasmo juntos.

La equis Él debe penetrarte en la posición del misionero, y después deslizar su pecho y piernas lejos de tu cuerpo, de tal forma que su pelvis esté alineada con la tuya pero sus brazos y piernas no (deben formar una "X").

La gran "V" Empezando también desde la posición del misionero, alza tus piernas y ábrelas lo más que puedas (sin sentir dolor) para formar una "V" con éstas. Toma tus tobillos con tus manos si sientes que pierdes estabilidad.

Placer extra

Lograr que él disfrute con cada relación sexual no es tan fácil como nos han hecho creer, es impresionante la cantidad de mujeres que tienen problemas porque su pareja no puede eyacular dentro de ellas o pierde la erección durante el acto. Recuerda que saberse de memoria el Kamasutra completo no sirve de nada si no conoces tanto tu cuerpo como el de él.

Asegúrate de acariciarlo antes, durante y después del sexo: toca sus pompas, acaricia sus piernas, muerde (ligeramente) los lóbulos de sus orejas, besa su cuello y espalda, y estimula todas sus zonas erógenas. Cuando estén haciendo el amor, recuerda alternar entre penetraciones superficiales y profundas... ambos enloquecerán de placer.

Recuerda también que las posiciones en las que la mujer tiene el control hacen que él dure más y se tarde en alcanzar el orgasmo. Si te cansas o sientes que tus piernas empiezan a perder fuerza, pídele que cargue un poco de tu peso sosteniendo tu cadera: además de aliviarte, el contacto físico les prenderá fuego ;).

¿Cuál posición es tu favorita? ¿Conoces otra que haga a tu hombre morir de placer?


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
12.05.2012 21:18 (12.05.2012)
1940 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo