Descripción
PRECAUCION : La finalizacion de Messenger HOTMAIL causo una plaga de virus

El anunciado fin de la plataforma de mensajes Windows Live Messenger fue aprovechado por ciberdelincuentes quienes, incluso, pagaron anuncios enGoogle para guiar a los usuarios a páginas con contenido dañino para sus computadoras.

593309.jpg

Según el informe de Kaspersky Lab, ciberdelincuentes brasileños crearon varios dominios maliciosos, incluyendo la compra de enlaces patrocinados en Google para aparecer primero en las búsquedas relacionadas alMessenger, y por lo tanto, infectar a los usuarios que buscan descargar el servicio de mensajería instantánea.

El programa ofrecido por los ciberdelincuentes no es más que un troyano bancario, que intenta desactivar el antivirus de la computadora infectada.

Según datos de ComScore, en 2011 países como Perú, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Venezuela estaban entre los que cuentan con más usuarios de servicios de mensajería instantánea en el mundo.

Kaspersky Lab aconseja a todos los usuarios migrar a una cuenta de Skype tan pronto les sea posible descargando el programa del sitio oficial.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Resucitan virus congelado durante 30,000 años
03.07.2014 · De Alfredo
Chad2Win es el original nombre de una aplicación, que ya está en el mercado europeo, y ahora se lanza en la región de América Latina. Y con una consigna original: cambiar el mundo de la publicidad móvil.
02.17.2014 · De wenalo
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
El gusano de Skype y troyanos bancarios, figuran entre las principales amenazas informáticas de 2013, de acuerdo a un informe publicado por ESET Latinoamérica.
12.26.2013 · De wenalo
¿Usas antivirus? Deberías. Estos son los guardianes de tu PC: se encargan de detectar, evitar y desactivar programas de software malintencionado, tales como virus y gusanos. Algunos combaten el spam y protegen tus datos privados en Internet. La oferta de antivirus es muy variada: ¿cuál elegir?
11.20.2013 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.09.2013 13:15 (04.09.2013)
481 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo