Descripción
PREDICCIONES de Snooki sobre los ganadores al Oscar

sssnookkii.jpg

Al parecer la polémica Snooki también se prepara para la edición 2013 de los Premios de la Academia de Hollywood ya que durante una entrevista se atrevió dar su opinión sobre los posibles galardonados.

En palabras de la estrella de los realities sobre sus predicciones para los Oscar "hace poco vi Argo y yo pensé que era increíble, toda la historia y  complot. El hecho de que Ben Affleck la dirigió, eso es impresionante, soy un gran fan de él".

Snooki también declaró durante la entrevista "estoy obsesionada con Paul Walker y Hugh Jackman. Me encanta Hugh Jackman solo porque creo que es tan sexy cada vez que hace de Wolverine, me hizo enamorarme de él".

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
05.27.2016 · De tugentelatina
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
En tugentelatina los usuarios ganan puntos en funcion de sus actividades. Aqui te explicamos paso a paso como ganar puntos.
01.09.2014 · De tugentelatina
La cinta del mexicano Alfonso Cuarón alcanzó 10 nominaciones, tales como mejor película, director, actriz y guión original .
01.08.2014 · De Rosy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.23.2013 10:06 (02.23.2013)
445 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo