Descripción
PRESS DE BANCA CON AGARRE INVERSO O INCLINADO

                             Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? COMO PERDER GRASA CORPORAL Y TONIFICAR LOS MUSCULOS Conoce el Plan Del Dr. Charles => http://ow.ly/ewAZg La grasa ocupa más espacio que el músculo. Las personas a menudo olvidan este hecho y se desalientan con mucha facilidad y es inevitable renunciar a sus objetivos de peso. Esto no tiene que ser así.  Una libra de grasa es igual al tamaño de un pomelo y tiene la consistencia calórica de 3500 calorías. Una libra de músculo es igual al tamaño de una naranja y tiene la consistencia calórica de sólo 600 calorías. Esto significa que mientras una libra de grasa pesa lo mismo que una libra de músculo, el músculo ocupa mucho menos espacio en el cuerpo.  Hacer dieta y cardio (ejercicios sin pesas) no funciona. Está cometiendo un suicidio. Alguna vez escuché a alguien decir: "Quiero bajar de peso en primer lugar, y luego voy a tono"? Esta es la manera más equivocada de hacerlo.  El cuerpo humano está programado para evitar el hambre. Dispone de tres fuentes principales de alimentos: músculo (proteína), grasas y carbohidratos. La grasa contiene más calorías por gramo de músculo y carbohidratos, así como en cuanto al cuerpo se refiere, la grasa es más valiosa como un suministro de combustible a largo plazo, especialmente en una situación de inanición.  Cuando alguien hace dieta, el cuerpo quema más calorías y consume menos calorías. Esto obliga al cuerpo en una situación de inanición, haciendo que se mantenga en su fuente más vital para la supervivencia: la grasa. Debido a que el cuerpo está reteniendo su grasa como combustible, que utiliza los hidratos de carbono y el músculo para obtener energía.  Quemar músculo es malo a largo plazo. Esto es porque sin masa muscular, el metabolismo del cuerpo disminuye. Cuando el metabolismo disminuye, la persona puede perder peso, pero esa persona es sólo una versión más pequeña de sí mismo con la consistencia del mismo cuerpo. La grasa en realidad no ha sido perdida.  La solución más sencilla es la de incorporar el entrenamiento de fuerza en la rutina de ejercicios. Esto le dirá al cuerpo que no se muere de hambre, lo que hará que el cuerpo queme grasa entonces, en lugar de su muy necesario muscular.  Conoce el Plan Del Dr. Charles => http://ow.ly/ewAZg Comparte y Motiva!

La defensa: Los fisicoculturistas han estado haciendo el press de banca inclinado durante décadas para desarrollar la parte superior del pecho. La fiscalía: Investigaciones sobre el press de banca inclinado y el press de banca con agarre inverso sugieren que el press con agarre inverso puede ser el mejor en la construcción de la parte superior del pecho.

Evidencia

  • Investigadores australianos reportaron en el Diario de la Fuerza e Investigación de Acondicionamiento que cuando sujetos de prueba preformaron el press de banca inclinado, la actividad muscular en la parte superior del pecho solo era 5% más que la actividad en la parte superior del pecho al hacer el press de banca plano.
  • Científicos canadienses descubrieron que  cuando personas acostumbradas al ejercicio físico y el levantamiento de pesas hicieron el press de banca con agarre inverso, la actividad muscular en el pecho superior era 30% mayor que al hacer el press de banca plano con agarre normal.

EL VEREDICTO:
El Press De Banca Con Agarre Inverso

Dado que la actividad muscular es la medida de la cantidad de fibras musculares que están siendo utilizados durante un ejercicio, el press de banca con agarre inverso parece ser un mejor ejercicio para la parte superior del pecho a comparación del press en banca inclinado. Para hacer referencia a los pectorales superiores, inicie su entrenamiento del pecho con 3 o 4 series de press de banca con agarre inverso. Y a continuación, pasar a los ejercicios de banca inclinado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.30.2012 11:15 (11.30.2012)
1176 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo