Descripción
PRINCIPIOS UTILES QUE DEBES CONOCER PARA QUEMAR GRASA

                        Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? PRINCIPIOS VITALES QUE DEBES DE CONOCER PARA QUEMAR GRASA => http://cuerposfitness.com/incinerador-de-grasa/ El SECRETO para ganar músculo y fuerza mientras quemas grasa, requiere la aplicación adecuada de tres elementos vitales que a menudo son ignorados.   Esos tres elementos son: - Intensidad - Volumen y Frecuencia - Progresión  La intensidad es qué tan duro te resulta el ejercicio, dada tu condición física. El volumen y la frecuencia se refieren a la cantidad y a qué tan a menudo se realiza el ejercicio. La progresión está relacionada con el incremento de la demanda de un entrenamiento a otro.  Así que ten en cuenta estos principios a la hora de entrenar.  Haz clic en el enlace para saber más sobre la PERDIDA DE GRASA => http://cuerposfitness.com/incinerador-de-grasa/  Además descárgate GRATIS el eBook - 50 EJERCICIOS ABDOMINALES - ¡DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO - ACCEDE AHORA!  Comparte, Comenta, Motiva!

El SECRETO para ganar músculo y fuerza mientras quemas grasa, requiere la aplicación adecuada de tres elementos 

vitales que a menudo son ignorados. 

Esos tres elementos son:
- Intensidad
- Volumen y Frecuencia
- Progresión

La intensidad es qué tan duro te resulta el ejercicio, dada tu condición física. El volumen y la frecuencia se refieren a la cantidad y a qué tan a menudo se realiza el ejercicio. La progresión está relacionada con el incremento de la demanda de un entrenamiento a otro.

Así que ten en cuenta estos principios a la hora de entrenar.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
Volviste de las vacaciones con unos kilos de más. No es extraño teniendo en cuenta que en la época estival se relajan las costumbres y se come más y, en ocasiones, peor.
10.20.2013 · De Rosy
El glúteo esa parte del cuerpo que a muchos hombres y mayor cantidad de mujeres sufre por mantener en forma, si entrenas con pesas sabes que realizar ejercicios para las piernas contribuye a tonificar los glúteos sin embargo es necesario incluir ejercicios específicos para esos músculos.
10.07.2013 · De Rosy
La solución para aumentar la talla de tu busto, mantener tus senos naturales y no recurrir a una cirugía.
07.24.2013 · De Jennie
Cuando se practica algún deporte, ya sea de alto o bajo impacto, se corre el riesgo de lesionarse.
07.22.2013 · De Ciielito
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.01.2012 11:15 (12.01.2012)
427 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo