Descripción
PSG Le Ganó A Velencia

Guardado_1efe.jpg

Al compás de goles de los argentinos Ezequiel Lavezzi yJavier PastoreParís Saint-Germain venció el martes 2-1 al Valencia y Javier Pastore, y puso un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti dominaron el primer tiempo frente a un Valencia inoperante, que despertó en el último cuarto de hora y descontó a los 90 minutos con un tanto de Adil Rami.PSG tendrá que definir la serie en su estadio Parc des Princes sin su gran figura Zlatan Ibrahimovic, quien fue expulsado en los descuentos con una roja directa por una fuerte entrada sobre el mexicano Andrés Guardado.

Lavezzi abrió la cuenta a los 10 minutos en una linda jugada individual: se metió al área por el costado derecho, eludió a dos defensores y fusiló al portero Vicente Guaita con un bombazo. Pastore marcó el segundo a los 43, cuando el brasileño Lucas recortó cerca de la línea de fondo, dejó tendido a Guardado, y mandó un pase que el argentino empujó en el corazón del área.

467314.jpg

Guardado se vio superado varias veces por Lucas por el lateral izquierdo, y en las ocasiones que el mexicano llegó a la zona de ataque, sus centros fueron largos e imprecisos.Con la ventaja en el bolsillo, PSG bajó las revoluciones en el segundo tiempo y el Valencia aprovechó para descontar el marcador con un fenomenal Tino Costa manejando los hilos del equipo español.

El líder del fútbol francés pagó caro su complacencia cuando Rami entró por detrás de la zaga para empujar un tiro libre de Costa.Antes, el paraguayo Nelson Valdez estuvo cerca de descontar por Valencia a los 76, al meterse al borde del área chica con un excelente pase de Costa, pero su remate se fue por el costado de la portería.

Además, Sirigu silenció el grito de gol de Costa a los 86, cuando el arquero se tiró hacia su derecha para atajar un tiro libre del centrocampista argentino.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El goleador uruguayo jugará cinco temporadas en el campeón de Francia. Vestirá la ‘9’ en el equipo de Zlatan Ibrahimovic
07.16.2013 · De Seductor
LA REAL SOCIEDAD FAVORECE SU SITIO EN LA TABLA GENERAL, LUEGO DE GOLEAR 4-1 AL VALLADOLID; EL MEXICANO CARLOS VELA FUE TITULAR Y CONTRIBUYÓ CON UN PASE A GOL
03.16.2013 · De Neniita
EL PORTUGUÉS ESCRIBIÓ UN MENSAJE EN EL QUE ASEGURA QUE JUNTOS Y COMO UN EQUIPO PODEMOS CLASIFICARNOS A SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS
03.15.2013 · De Neniita
EL CUADRO BÁVARO CAYÓ 0-2 ANTE EL ARSENAL, PERO LOGRÓ SU PASE GRACIAS AL GRAN JUEGO DE IDA QUE LE VALIÓ PARA DEJAR EL GLOBAL CON MARCADOR DE 3-3
03.13.2013 · De Neniita
El entrenador Carlo Ancelotti del París Saint Germain dio declaraciones luego de vencer al Valencia en la Liga de Campeones 2013.
03.06.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.12.2013 18:30 (02.12.2013)
443 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo