Descripción
PUTUMAYO WORLD PARTY

                                  

Se creó en 1993 con el fin de dar a conocer al público la música de diversas culturas del mundo. El sello surgió a partir de la tienda de ropa Putumayo, fundada por Dan Storper en 1975 y vendida en 1997. En los últimos quince años Putumayo World Music ha sido reconocido a nivel mundial por sus compilaciones melódicas y alegres, música internacional excelente, que se caracterizan por el lema de la compañía: “¡garantizadas para hacerte sentir bien!”.

“Las cubiertas de los discos compactos de Putumayo presentan el inconfundible arte naif de Nicola Heindl, cuyo estilo folclórico y colorido representa una de las metas de esta compañía: conectar lo tradicional con lo contemporáneo para crear productos que agraden al público. Gracias a la combinación de una música encantadora, una excelente presentación y un mercadeo creativo, Putumayo se caracteriza por su inconfundible personalidad dentro la industria musical.”

Sin duda Dan Storper y su concepto “cultural creativo”, es único e invalorable. A lo largo del tiempo se ha establecido una red de 3000 tiendas donde se vende el concepto Putumayo y la distribución de los CD´s llega hasta mas de 100 países.

“Por su parte, Putumayo Kids, fue creado para enseñar la diversidad cultural a los niños a través de los sonidos vibrantes y divertidos de la música del mundo. Desde el lanzamiento del bien recibido CD World Playground en 1999, Putumayo Kids se ha convertido en una de las casas disqueras para niños más importantes a nivel internacional. La serie ha obtenido premios y reconocimientos que incluyen: Parents’ Choice Awards y National Parenting Publications Association, entre otros. Con su creciente colección de discos y los set de actividades multiculturales, Putumayo Kids nos brinda una colección de música auténtica y educativa.”

Con ésta cita, podemos saber entonces que la visión de Putumayo va mas allá y está dedicada a todas las personas desde los mas pequeños hasta los mas grandes.

Al igual en el año 2000, Dan Storper decide lanzar el concepto en programas de radio, los cuales son emitidos en 170 radios-estaciones comerciales y no comerciales. Este programa lleva por nombre “Putumayo World Music Hour“.

Guatemala cuenta con la fortuna de tener éste programa oficial en la estación de radio “Infinita 100.1fm“, asi tambien en el programa de Lenin Fernandez y sus “Sonidos del Planeta” en el cual incluye tambien muchos temas del sello Putumayo.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Aquí te presentamos algunas de las fotos de lo que fue el GLOW FOAM PARTY, en Metropolis & Extravanganza
07.27.2015 · De Claudia_fb2
El pasado Domingo 18 de Enero celebramos la Clásica Pijamada 2015 y aqui te mostramos las fotos de este mega reventón.
01.26.2015 · De Metropolis
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
CNNExpansión te regala tres pases para que vayas al evento que se realiza en la Ciudad de México; contesta la trivia y envía tus respuestas por mail a más tardar el 26 de julio antes de las 2:00 pm.
07.25.2013 · De beyonce
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un peinado para fiesta?, ¿cómo es tu pelo?, ¿quieres mantener tu estilo o renovarte para este evento?... ¿cuál es el peinado más indicado para ti?
07.16.2013 · De Nancy
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.11.2013 13:43 (01.11.2013)
885 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo