Descripción
Padres ayuden a sus hijos a estudiar bien

Padres ayuden a sus hijos

a estudiar bien 

Amigas aquí les daremos algunos tips para que puedas ayudar a tu hijo a estudiar. Para ningún niño es fácil estudiar y menos que digas que es uno de los tiempos favoritos de ellos, pero es algo que no se puede evitar en la vida. Puesto que de ello depende su futuro.

Estos sencillos pasos ara un poco más ligero el que el estudie.

• El espacio.  Para que tu hijo este más cómodo al estudiar proponle  su propio espacio, esto ayudara a que haya una mejor concentración a la hora que hay que estudiar.

• La iluminación. para poder estudiar adecuadamente la iluminación es muyimportante ya sea la natural o artificial. es aconsejable que el escritorio o mesa de estudio haya una lámpara.

• El horario. esto es muy importante, el tener arreglos en cuanto a ese horario, que su mente este totalmente concentrada y no pensando en el juego, la televisión o X compromiso. por eso es importante el horario que el este al 100%.

•  Evitar los regaños, cuando el estudie no lo hagas sentir mal puesto que de esa manera le costara más trabajo concentrarse y hasta sentirá más carga el querer estudiar.

• la motivación.  eso es muy importante hazle saber que él puede, que es inteligente, elogia su trabajo, dale seguridad, esto hará sentirse amado y por ende ese momento será importante puesto sus padres le dan atención a sus labores.

 • el descansar, es muy importante que el duerma sus horas, su mente estará fresca y esto hará una mejor concentración y veremos resultados favorables, será más fácil recordar lo que ha estudiado.

Queridos amigos espero estos tips sean de su agrado y que los lleven a cabo, si lo haces notaras un buena respuesta en el nivel académico de  tu hijo.

Fuente obtenida de http://www.mujer-nueva.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Por qué no idear y crear con tus pequeños el espacio personal que no sólo les ofrezca descanso e intimidad, sino también que los motive a cumplir con sus obligaciones escolares?
07.13.2013 · De Nancy
La agencia espacial estadounidense lanzó este jueves el observatorio IRIS que intentará responder cómo se calientan las capas externas
06.28.2013 · De SuperTigeroLIVH
Faltan 5 minutos para tu hora de salida y revisas la lista de chequeo que realizaste esta mañana, de repente te das cuenta que menos de la mitad de los ítems está señalado como logro.
06.26.2013 · De luciana
Si tienes la oportunidad de poder aprender en otro país o bien perfeccionar lo que ya sabes, mi consejo es que la aproveches a cabalidad.
06.24.2013 · De beyonce
Todos sabemos que la adolescencia es una etapa complicada en la vida de una persona, y, por efecto dominó, de aquéllos que conviven con él.
06.18.2013 · De Ciielito
Autor
04.13.2013 20:54 (04.13.2013)
809 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo