Descripción
Padres resucitan su bebe a diario por rara enfermedad

La mayoría de personas en el mundo respiramos como algo inherente a nuestras capacidades fisiológicas. Sin embargo, uno de cada 29.000 bebés sufre de una condición genética que les impide recordar cómo hacer algo tan básico para subsistir.

El portal Daily Mail contó la historia de Jess Kerr, una pequeña que nació con el síndrome de Patau. Sus padres, un matrimonio británico, tienen que resucitar a su bebé al menos cinco veces diarias debido a esta rara enfermedad.

Melanie y Simon a diario le dan ‘el beso de la vida’ cada vez que Jess deja de respirar y comienza a ponerse azul.

75860c087c27b7e6ba4ab22430749e57_XL.jpg
Ellos están más que felices de que su hija haya llegado a cumplir un año, ya que según las estadísticas, los que padecen del síndrome de Patau apenas logran sobrevivir tan solo una semana; y en casos excepcionales logran hacerlo hasta un mes.

Sin embargo, estos dedicados padres, que viven en la ciudad de Leicester, están pendientes de su hija las 24 horas y al menos cinco veces al día tienen que darle respiración.

Cuando nació Jess, la pareja sabía que su pequeña iba a llegar al mundo con serios problemas, pero asumieron el reto de tenerla. Actualmente, la familia Kerr está feliz porque la pequeña ha roto todos los pronósticos y ha alcanzado su primer cumpleaños.

Los Kerr serán anfitriones de una fiesta de disfraces especial para su bebé y esperan recaudar fondos que ayuden a financiar las futuras actividades de su engreída.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
De acuerdo con la compañía, Universal Music Latin Entertainment, “La Chica Dorada” y su novio, Gerardo Bazua , dieron la bienvenida a su primer hijo juntos
03.08.2016 · De tugentelatina
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El Mobile World Centre de Barcelona acoge la segunda edición del Barcelona Robotics Meeting 2014.
03.26.2014 · De Chavelita
Santiago, un bebe colombiano de ocho meses, se ha convertido en el primer niño en someterse a una estricta dieta al alcanzar los 21 kilos de peso.
03.19.2014 · De Javier
Una bebé llegó al mundo en California padeciendo una extraña condición que sorprendió a médicos y a sus padres. Y aunque el padecimiento suena escalofriante, sobre todo al tratarse de un recién nacido, al final la pequeña niña que lo padeció pudo recuperarse y arrancar su vida de un modo favorable.
02.05.2014 · De wenalo
Autor
12.12.2013 18:15 (12.12.2013)
1087 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo