Descripción
Pagan más de $30,000 por un diente de john Lennon

Los Ángeles ,

Estados Unidos

La casa Omega Auction sacó un diente amarillento de el gran Beatle, John Lennon que estaba guardado desde hace 40 años.

Un dentista, Michael Zuk canadiense pagó más de 30 mil dólares por el molar del cantante. Dijo que vio el diente de Lennon en la lista de las subastas de Omega en Stockport y "sabía que debía que tenerlo".

Esta rareza de pieza, aunque no ha sido sometida a una prueba de ADN, había sido guardado por el ama de llaves del cantante y compositor, cuando este vivía en Kenwood. El hijo de la mujer decidió sacarlo a la puja y consiguió el doble de lo que tenían previsto los expertos. Aparentemente esto debió dolerle mucho al famoso, pues tenía muchas caries.

Según el canadiense dijo a CTV News Channel, luego de obtener la pieza, es algo genial para su colección. "A pesar de que se trata de un diente podrido y con sarro."

El canadiense Zuk ha escrito un libro sobre los dientes de varias celebridades reconociendo que es algo extraño, pero fascinante para él y lo llevará por una gira a escuelas dentales del país

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Desde el primer año de vida el niño puede empezar a realizar actividades de forma autónoma, como caminar o coger objetos ,con el tiempo esta hará que los niños se muestren más seguros de sí mismos.
05.10.2014 · De Ytobias2004
Alrededor del mundo en la época navideña nos vamos a encontrar con cada uno de estos símbolos en las que visitemos, la navidad es una de las temporadas mas bonitas del año debido a su colorido y a las decoraciones que se hacen en todo lugar.
12.19.2013 · De wenalo
Hace unos días surgió en las redes sociales una tendencia que sugiere abandonar la pasta dental y sustituirla por jabón; aquí una explicación al respecto.
11.26.2013 · De wenalo
Através de las épocas y las culturas encontramos los mismos componentes en el concepto del amor. Podemos decir que los ingredientes principales del amor son intimidad, pasión y compromiso y se pueden representar como un triángulo en el que cada vértice representa uno de los componentes. El peso o la…
11.25.2013 · De wenalo
Es un secreto a voces. Comemos cantidad de porquería. No se libra ni el más precavido: también la fruta, la verdura y las hortalizas de una a priori saludable ensalada están repletas de productos químicos dispuestos a echar abajo tus más firmes propósitos alimenticios.
10.04.2013 · De wenalo
Autor
ismael
Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 les deseo con todo mi corazón
11.14.2011 20:55 (11.14.2011)
726 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo