Descripción
Pagar o ser Mesero en el Restaurante de Jon Bon Jovi

Hace unos años el cantante de Bon Jovi abrió un restaurante sin ánimo de lucro en Red Bank, Nueva Jersey, llamado Soul Kitchen. El menú en este restaurante no tiene precios, porque los clientes solo pagan si quieren. Si eligen pagar, solo les cuesta 10 dólares.

En el caso de que quieran pagar un poco más, esa cantidad extra será un descuento para la comida de otros clientes. Si decides no pagar puedes colaborar en el restaurante hasta que tu comida esté pagada, ya sea en la cocina o sirviendo las mesas. Todo esto de manera completamente voluntaria.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El hecho ocurrió en un restaurante de Anambra, Nigeria, donde las autoridades descubrieron dos cabezas de personas asadas que se encontraban envueltas en papel celofán.
02.19.2014 · De wenalo
¿Alguna vez soñaste con tener una casa en el árbol? Pues en Japón, cumplieron ese sueño a todos los que van a comer al restaurante Naha Harbor Diner en Okinawa.
10.16.2013 · De wenalo
Cuando intentamos cuidar nuestra figurasalir a comer a la calle nos causa pavor y es que sabemos que romperemos con nuestro propósito ¡No más! Descubre las estrategiasque te ayudarán a entrar y salir victoriosa del restaurante.
06.27.2013 · De Javier
La gran mayoría del personal en el restaurante La Trobada, en el pueblo catalán de Terrassa, está desempleada. Son voluntarios que ejercen como camareros, limpiadores y ayudantes de cocina. A cambio, comen gratis.
06.22.2013 · De SuperTigeroLIVH
En esta edición, que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México del 26 al 28 de junio, se darán cita expositores de alimentos y bebidas, equipos de cocina, maquinaria y equipo, entre muchos otros.
06.20.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.18.2012 09:57 (12.18.2012)
544 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo