Descripción
Pagará 80 mil euros por no actuar " Camilo Sesto"

camilo-sesto-ap.jpg

El cantante Camilo Sesto fue condenado a pagar 80 mil euros al productor argentino Freddy Funes por no actuar en dos conciertos que tenían firmados en Panamá y El Salvador.

Funes pedía al cantautor español 373 mil euros aunque después de cierto tiempo, ambos se enfrentaron a puerta cerrada por petición de Camilo, en el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Madrid.

Conforme al portal Libertad Digital, el compositor de éxitos como 'Llueve Sobre Mojado' y 'Si Me Dejas Ahora' llegó al juzgado con rostro serio y para evitar a los periodistas se negó a entrar por la puerta principal.

Una vez en el interior del juzgado, Sesto permaneció en una oficina y para evitar ser visto salió de la misma minutos antes del comienzo del juicio.

Camilo Sesto no iba solo. Además de su abogada, ha llevado como testigos a su representante, Cristóbal Hueto, al iluminador de la gira, Antonio Vargas, y a Juan Carlos Esteban, el backline de los instrumentos de dicha gira.

Por su parte, Freddy Funes ha citado como testigos a Pedro Rodríguez-Almeyda, manager de la gira, y al Jefe de Producción, Miguel Ángel de Ruz.

Sesto negó en el juicio haber cobrado 100 mil 400 dólares como adelanto de sus conciertos, al asegurar que no acudió por un fallo en la producción.

El abogado del demandante, Rubén Montoya, probó que Camilo Sesto falseo en su declaración, por lo que presentó los comprobantes de pago que Freddy Funes realizó en la cuenta de Torrepeñote S.L, propiedad del artista. Hecho que la abogada de Camilo Sesto reconoció en su escrito de defensa.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
A los 17 años, Bryan empezó a inyectarse y a tomar hormonas femeninas, cambió su uniforme de niño del colegio INEM de Medellín por por una falda. Sin embargo, lo que para Kim –como se hace llamar ahora– era una forma de expresar su identidad, a las directivas del colegio INEM José Félix de Restrepo …
03.16.2014 · De Rosy
Dos internautas estadounidenses presentaron una demanda en nombre colectivo contra Facebook, a la que acusan de analizar sus mensajes privados para transmitirdatos a los anunciantes, según el texto del planteo al que accedió la AFP.
01.04.2014 · De wenalo
Piolín alega que recibió amenazas de parte de sus excompañeros, quienes intimidaron con hacer falsas y engañosas declaraciones públicas de acoso sexual y humillación laboral.
08.27.2013 · De Serafin
El músico británico Liam Gallagher fue demandado por tres millones de dólares por una mujer estadounidense que lo acusa de ser el padre de su hija.
07.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
Yesenia
happy mood
07.15.2013 13:14 (07.15.2013)
411 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo