Descripción
Pagarán 10 mdd por su rehabilitación

 

Luego de haber pasado más de un mes internada en el Centro Médico UCLA, la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, será trasladada a un exclusivo centro de rehabilitación para llevar un tratamiento, por el cual su familia pagará unos 10 millones de dólares.

De acuerdo con The Sun, la madre de la joven, Debbie Rowe y la madre del fallecido cantante, Katherine, buscaron por varias semanas un lugar apto para la recuperación de la menor y finalmente eligieron el Diamond Ranch Academy, donde se le brindará tratamiento psicológico.

Paris permanecerá allí por un tiempo indefinido, hasta que se determine que superó la depresión.

Al mismo tiempo, tanto la abuela como la madre intentan constantemente proteger a la adolescente de Internet y las redes sociales, ya que están convencidas de que va a tener una recaída si lee burlas crueles sobre ella y su padre.

A pesar de eso, su madre señaló a través de su cuenta oficial de Twitter, que: "Ella es fuerte como su padre".

Una fuente cercana a la familia informó al medio que la adolescente se encuentra en un mejor estado, pero que la familia Jackson no quiere correr el riesgo de que vuelva a atentar contra su vida.

"Paris está bien y está lista para ir a casa, pero los médicos y su familia no quieren correr ningún riesgo. Ella intentó acabar con su vida y no puede haber algo más serio que eso", subrayó la fuente.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las dos semanas posteriores a los programas de rehabilitación son cruciales para que el adicto no tenga una recaída y, en el peor de los casos, no sufra una sobredosis que le pueda costar la vida.
07.19.2013 · De armando
La hija de extinto Rey del Pop fue rechazada de una clínica de rehabilitación por temor a la presencia de paparazzi
07.03.2013 · De Yesenia
Paris retomó el contacto con su madre biológica tras la muerte del cantante
06.14.2013 · De SuperTigeroLIVH
Un grupo de paramédicos acudió a la casa de Paris Jackson tras recibir un reporte de que la adolescente de 15 años había ingerido 20 píldoras de ibuprofeno y se había cortado ella misma con un cuchillo de cocina, según se puede escuchar en el audio de una llamada de emergencia divulgado el martes.
06.13.2013 · De SuperTigeroLIVH
La familia Jackson teme perder la custodia de Paris, hija del fallecido Michael Jackson, quien intentó suicidarse la semana pasada.
06.12.2013 · De LatinoMex
Autor
07.08.2013 19:19 (07.08.2013)
360 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo