Descripción
Pagaría club italiano por Vela! "15 Millones"

Medios europeos aseguran que la AS Roma, está interesada por hacerse de los servicios del mexicano Carlos Vela, atacante de la Real Sociedad, con el fin de reforzar su delantera para la próxima temporada.

En la actualidad, el mexicano ha demostrado estar en gran momento, ya que acumula doce anotaciones en la Liga Española, por lo que es el máximo goleador de la Real.

Hasta hace poco, el atacante había sido vínculado con un posible regreso al Arsenal inglés, equipo que lo contrató en 2005, sin embargo, ahora la posibilidad de un posible arribo a la Roma, es más factible.

Lo anterior se fortalece ante los señalamientos de la prensa italiana en torno a la salida del delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, el cual desea abandonar a la Roma, para fichar con el Atlético de Madrid o el Tottenham Hotspur.

Los medios indicaron que el club romano estaría decidido a ofrecer una cifra tentativa de 15 millones de euros, por la transferencia de Vela, quien ha rechazado sus últimas convocatorias con la Selección Mexicana.

En la presente campaña, la Roma se encuentra en la séptima posición de la Serie A italiana con 47 puntos, por lo que hasta el momento, está fuera de la oportunidad de jugar UEFA Champions League o Liga de Europa, para la próxima temporada.

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero Carlos Vela quedó descartado de manera definitiva para la Copa del Mundo Brasil 2014, luego de la reunión que sostuvo este lunes en Madrid con Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, en la cual el estratega no quedó satisfecho con la actitud del jugador.
02.03.2014 · De Rosy
El futbolista mexicano Carlos Vela calificó como positiva la decisión de haberse quedado en la Real Sociedad en la Liga Española.
02.27.2013 · De Neniita
Real Sociedad venció este viernes por 3-1 al Atheltic de Bilbao en el Derbi vasco de la fecha 25 de la Liga española, en el estadio San Mamés.
02.22.2013 · De Neniita
CARLOS VELA PARTICIPÓ EN EL EMPATE DE LOS DONOSTIARRAS, QUE NO SUPIERON APROVECHAR LA VENTAJA NUMÉRICA PARA LLEVARSE EL TRIUNFO DEL PARTIDO.
01.26.2013 · De Neniita
Autor
04.05.2013 12:38 (04.05.2013)
274 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo