Descripción
Paises con Leyes Insolitas sobre Sexualidad

El sexo es una de las áreas más reguladas por la ley en todo el mundo. Algunas de estas leyes son antiguas y en la práctica no se persigue su vulneración pero lo cierto es que siguen vigentes y sobre todo es curioso pararse a reflexionar sobre su origen. ¿Qué llevó a tener que formular una ley formal?

OJO-con-las-leyes-sexuales-260x195.jpg

Más información:

Isla Guam

Está expresamente prohibido casarse virgen así que existen hombres cuyo trabajo es desflorar a las mujeres que les pagan por “llevarse su virginidad”, que no es muy apreciada en este lugar.

Libano

Está regulado el sexo con animales. Es legal pero solo si se hace con hembras, si se utiliza a animales macho nos vamos al otro extremo y no solo es ilegal sino también penado con la muerte.

India

Los juguetes eróticos son ilegales, pero no el preservativo así que se encontraron en una encrucijada moral cuando salió a la venta el condón vibrador. Un tribunal decidió que, puesto que iba pilas, era un juguete y por tanto se prohibió.

1225196312098_f.jpg

Hong Kong

Regulan el crimen pasional. Si una mujer encuentra a su marido con otra tiene derecho a matarle mientras lo haga solo con sus manos. Eso sí, a la amante la puede asesinar utilizando lo que quiera.

Bolivia

Una de estas leyes con las que vale la pena pararse a pensar en el origen. Resulta que es ilegal tener sexo con una mujer y su hija al mismo tiempo. Se entiende que si se hace primero con una y luego con otra si es legal, ¿o no?

Bahrein

No se pueden mirar los genitales de una mujer que no sea tu esposa. Así que los ginecólogos se encontraron en un dilema que resolvieron puntualizando que lo ilegal era mirarlos directamente, ahora utilizan un espejo para los exámenes.

Tremonton, Utah (Estados Unidos)

Está prohibido que una mujer tenga sexo con un hombre en el interior de una ambulancia. Si es pillada será acusada de delito sexual y su foto será publicada en el periódico local, no se dice nada del hombre. No podemos negar que se pueden encontrar algunos vacíos legales.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La gran idea comenzó en Brasil y ya van por la 3era edicion.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Miley Cyrus no parece tener límites en su búsqueda de controversia.
05.14.2014 · De Rosy
A través de las redes sociales han lanzado una campaña denominada “No se lo dé a un ruso”, el nombre es alusivo a disminuir el apetito sexual de los rusos por apoderarse del territorio ucraniano.
03.28.2014 · De Chavelita
los paises mas desarrolados del mundo
12.01.2013 · De Chavelita
El Instituto para la Economía y la Paz, (Vision of Humanity) publicó el ranking de los países con más conflictos en el mundo, basándose en 22 indicadores cualitativos y cuantitativos que arrojaron los resultados.
11.17.2013 · De ismael
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
05.13.2013 09:46 (05.13.2013)
337 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo