Descripción
Palabra del Año "Gangnam Style"

El éxito que ha tenido en los últimos meses la canción Gangnam Styledel coreano Psy ha sido increíble, y cada vez son más los premios y reconocimientos que recibe este artista y su excelente canción.

Los responsables del diccionario Collins anunciaron a través de un comunicado que el tema del músico asiático fue seleccionado junto con otros como "fiscal cliff" "Romney shambles", como las palabras del año. La canción fue elegida porque se estaban buscando palabras que contaran la historia del 2012, y el Gangnam Style fue un hecho memorable.

Otras inclusiones que hizo el diccionario para su edición 2013 son"Mummy porn", "50 Shades of grey", y "Supertormenta", que se refiere a la tormenta tropical que azotó la costa este de Estados Unidos.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio reapareció frente al público como invitada a amenizar la ceremonia, de la pasada entrega de Premios Platino 2016 que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay ;sin embargo, al salir al escenario, los presentes se llevaron tremenda sorpresa.
07.26.2016 · De tugentelatina
La alfombra roja es el momento en el que las estrellas lucen sus mejores galas, looks que serán tendencia, o que por el contrario horrorizarán al público.
03.03.2014 · De wenalo
En tugentelatina los usuarios ganan puntos en funcion de sus actividades. Aqui te explicamos paso a paso como ganar puntos.
01.09.2014 · De tugentelatina
La cinta del mexicano Alfonso Cuarón alcanzó 10 nominaciones, tales como mejor película, director, actriz y guión original .
01.08.2014 · De Rosy
Es muy facil ganar puntos en nuestra comunidad, lo que tienes que hacer es participar. Comienza primero por registrarte para ser miembro de tugentelatina y después al realizar las siguientes actividades vas a ganar puntos:
12.25.2013 · De tugentelatina
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.21.2012 10:18 (12.21.2012)
455 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo