Descripción
Pamela Anderson se pasea con su nuevo toyboy por Beverly Hills

Dicen que "no podía quitarle las manos de encima". Pamela Anderson fue vista saliendo de un conocido restaurante italiano de Beverly Hills con un misterio hombre que era bastante más joven que ella, según publica The Daily Mail.

7505-415-546.jpg

¿Nuevo novio? El apuesto acompañante de la ex playmate, que lucía cuerpazo con unos espectaculares shorts, recuerda un poco a su ex marido Rick Salomon por la forma de vestir

Y es que Anderson, últimamente parece sentirse atraida por los toyboys: el pasado año se la vio en actitud cariñosa en una fiesta de Cannes junto al cantante Julian Perretta, de 23 años de edad. 

No es el único ya que en su larga lista de conquistas figuran nombres como Mario Van Peebles, Scott Baio, Antonio Sabato Jr., Bret Michaels, Marcus Schenkenberg, Fred Durst, Stephen Dorff, Mark McGrath o Criss Angel.

En lo que a su carrera se refiere, Anderson retomará su personaje de CJ Parker con la versión cinematográfica deBaywatch y acaba de rodar en Brasil un spot con su emblemático bañador rojo. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un anuncio de televisión de una empresa de internet en la que un hombre fantasea con la actriz Pamela Anderson fue prohibido en Reino Unido por ser sexista y degradante para las mujeres.
06.05.2013 · De armando
El peruano se ha ganado a pulso la fama y prestigio que ostenta gracias a su trabajo fotográfico
06.05.2013 · De LatinoMex
La actriz representa a una mujer con poder en una reunión de negocios, donde todos son hombres y fantasean con ella y la secretaria. Aparece en biquini y cubierta de crema. "Da la impresión de que los hombres las ven como objetos sexuales", dice la Autoridad británica de Estándares Publicitarios.
06.05.2013 · De beyonce
La actriz, modelo y activista canadiense señaló que estaría dispuesta a agredir a quien haga lo mismo con un animal.
09.26.2011 · De octmar
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.29.2013 10:54 (05.29.2013)
309 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo