Descripción
Panopticon de Sony fue anunciado para el Playstation

¿Qué será lo que está planeando Sony? La compañía ha subido un extraño cartel a modo de anuncio en el sitio web japonés de PlayStation. Según parece, se trata de “algo” que será conocido como “Panopticon“. La traducción al español de dicha palabra sería panóptico, y según nuestra querida Wikipedia, se trata de un centro penitenciario conceptual. Un momento, ¿Sony va a construir un centro penitenciario? Claro que no, la idea de Sony parecer estar relacionada, pero es muy diferente.

Sony-anuncia-Panopticon-para-PlayStation

Primero que nada, el panóptico es una infraestructura en la cual los guardias son capaces de vigilar a los prisioneros pero estos no saben si están siendo observados o no. Si quieres más información sobre el resto de la infraestructura, sigue el enlace anterior, pues al parecer la parte que le interesa a Sony, y a nosotros, va hasta aquí.

¿Cuál es la idea de Sony entonces? Pues no lo sabemos, o mejor dicho, no estamos seguros de qué podría ser. Lo primero que se le puede venir a la cabeza a muchos es alguna especie de cámara de 360 grados que de alguna forma se usaría en conjunto con la nueva PS4. También es probable que sea el título de un nuevo videojuego.

En cualquier caso, Sony presentará Panopticon al mundo el próximo 16 de mayo, así que en menos de una semana el misterio estará aclarado.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A partir de el martes 22 de octubre de 2013, los clientes de Xfinity TV tendrán acceso a la programación que ofrece Cine Sony Television, que incluye películas de Hollywood, música y series televisivas en español.
12.03.2013 · De Jennie
El producto está siendo creado como la materialización de dos conceptos, el modelo Go de PlayStation Portable y el terminal móvil Samsung Captivate. Desarrollado por los científicos de Sony Ericsson, este invento contará con el sistema operativo Android 3.0 de Google y hará uso de una nueva sección …
11.29.2013 · De wenalo
Telefónica y Sony presentaron en México el smartphone Xperia ZL destacando su contenido, diseño y tecnología que lo hacen un teléfono de gama premium
07.19.2013 · De armando
Conoce cada una de sus características del más reciente teléfono inteligente que reúne lo mejor de la marca
07.19.2013 · De Javier
Para los que se quedaron en esa idea de los binoculares que nos acercaban imágenes a nuestros ojos en unos limitados zoom
07.16.2013 · De beyonce
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.10.2013 13:22 (05.10.2013)
358 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo