Descripción
Pantalones ideales para cada tipo de cuerpo

Pantalones para cada tipo de cuerpo

Cuerpo con forma de  pera:

Las mujeres con este tipo de cuerpo  tienen las caderas anchas por lo que el pantalón que mejor estilizara su figura es el  de  corte recto como el   slack, el  boot cut, el straight e incluso los pantalones de bota campana pueden otorgarle  mucho  equilibrio a tu figura.

Cuerpo banano o recto:

Este tipo de cuerpo no tiene  muchas curvas,  por lo que los pantalones  tipo pitillo o Slim fit,  son los  que mejor estilizaran  su figura.  Al  ajustarse perfectamente a tu cuerpo darán la ilusión de que tienes mayores curvas, cuanto mas  corto uses el talle se realzara mas tu derrier, adicionalmente puedes usar pantalones con bolsillos traseros  y lograras el mismo efecto.

Cuerpo en forma de manzana:

Los pantalones  ideales para este tipo de cuerpo  con los Straight  en materiales no muy delgados.Los slack  y el boot cut también equilibran tu figura, la idea es darle ampliación  a la pierna después de la rodilla suavemente.   Si estas pensando en jeans  búscalos degastados  al nivel de las rodillas eso le dará  visualmente mas volumen a tus caderas, los pantalones con  bolsillos  diagonales  adelante   son  un recomendado  si tienes  este  tipo de cuerpo.

También puedes escoger pantalones con detalles de brillos en los  bolsillos  y diseños especiales. Evita los pantalones de corte a la cadera.

Cuerpo en forma de reloj arena:

Tienen  la ventaja de que sus  curvas son  pronunciadas y equilibradas así que pueden usar todas las clases de pantalones,  pero lo ideal  es escoger  pantalones apropiados para cada lugar y hora.

Consejos útiles…

Si quieres lucir más delgada  usa colores oscuros. El azul profundo y el negro  además de ser un out fit son  ideales para estilizar.

Si tu estatura es baja evita los pantalones pesqueros  o capris.

Si tienes gorditos arriba de la cadera evita totalmente los pantalones de tiros cortos o descaderados, busca pantalones  de talle alto que ayuden a formar mejor  tu figura

Siempre usa el pantalón a tu medida y largo perfecto, no trates de usar pantalones de una talla inferior, lo único que lograrás es resaltar gorditos y deformar  tu figura.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
los mejores consejos para vivir feliz
12.08.2013 · De Chavelita
A unos les encanta, otros la detestan. Hay quien se vuelve un niño con los ojos brillantes de ilusión, y quien huye del sentimentalismo cual Mr. Scrooge moderno. En fin, es Navidad y toca celebrar.
12.07.2013 · De Rosy
Sigue esta facilísima guía, está demostrado que las parejas que llevaron a cabo estas 7 sencillas reglas fueron un 70% más felices que antes de ponerlas en práctica, intentarlo te sorprenderán los resultados.
11.13.2013 · De wenalo
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
02.17.2013 19:05 (02.17.2013)
1789 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo