Descripción
Papa Francisco acarició cachorros de tigre y pantera en el Vaticano

 El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.

"Sabéis hacer sonreír a un niño, iluminar la mirada de una persona y hacer que los hombres se sientan más cercanos los unos de otros, pero también asustar al papa con estas caricias. ¡Sois poderosos!", dijo Francisco a los 7,000 participantes en este acto en ocasión del Jubileo del mundo del espectáculo itinerante. 
El pontífice se refería a uno de los momentos más aplaudidos de la audiencia cuando un domador le invitó a acercarse a acariciar a un cachorro de tigre, aunque ya de grandes dimensiones.
Aunque Francisco en un primer momento dudó, termino acercándose y acariciando al felino, a quien alimentaban con un biberón para tenerle distraído.
A Francisco también le acercaron un cachorro de pantera de pocas semanas al que también acarició.
En esta audiencia a los circenses, feriantes, integrantes de bandas musicales y artistas de la calle,Francisco aseguró que "la Iglesia se preocupa de los problemas que acompañan su vida itinerantey los quiere ayudar a eliminar los prejuicios que, a veces, los tienen un poco marginados".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
Una polémica mundial se ha generado tras el lanzamiento del satélite del Vaticano en búsqueda de vida extraterrestre. De esta manera, fueron rescatadas las palabras de Monseñor Corrado Balducci, teólogo del Vaticano, que descubrió la relación entre la Curia Romana y los extraterrestres.
02.19.2014 · De wenalo
Los visitantes del zoológico Chengdu presenciaron cómo un hombre saltaba la valla para ofrecerse como alimento a los tigres de bengala.
02.19.2014 · De wenalo
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
06.16.2016 21:17 (06.16.2016)
293 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo