Descripción
Papa Francisco dice EL DIABLO existe pero DIOS es mas Poderoso que el mal

El Sumo Pontífice ofició su primera misa en ese país, en el santuario de Aparecida, y alertó de “ídolos” como “el dinero, el éxito, el poder y el placer”

Aparecida (EFE / elcomercio.pe). El papa Francisco puso hoy al pueblo latinoamericano bajo la protección de la Virgen de Aparecida, la patrona deBrasil, exhortó a los fieles a no perder la esperanza y afirmó que aunque el “diablo, el mal, existe, no es el más fuerte, el más fuerte es Dios”.

642112.jpg

El obispo de Roma también pidió a los padres y educadores que transmitan a los jóvenes los valores que les hagan artífices de un mundo más justo, solidario y fraterno.

“Hoy en día, todos un poco, y también nuestros jóvenes, sienten la sugestión de tantos ídolos que se ponen en el lugar de Dios y parecen dar esperanza: el dinero, el éxito, el poder, el placer”, agregó.

Francisco hizo estas manifestaciones en la misa que oficia en una mañana fría y lluviosa en el santuario mariano de Nuestra Señora de Aparecida, a 245 kilómetros de Río de Janeiro.

LA VIRGEN DE APARECIDA
Francisco viajó a Aparecida para postrarse a los pies de la virgen negra, pedirle por el éxito de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud y poner al pueblo latinoamericano bajo su protección.

“Hoy, en vista de la Jornada Mundial de la Juventud que me ha traído a Brasil, también yo vengo a llamar a la puerta de la casa de María -que amó a Jesús y lo educó- para que nos ayude a todos nosotros, Pastores del Pueblo de Dios, padres y educadores, a transmitir a nuestros jóvenes los valores que los hagan artífices de una nación y de un mundo más justo, solidario y fraterno”, afirmó.

Francisco llegó en helicóptero desde la ciudad vecina de Sao José dos Campos, a donde se trasladó en avión desde Rio de Janeiro, sede de la Jornada Mundial de la Juventud.

UN RUEGO A LA VIRGEN
Tras bajar del helicóptero, el papa hizo un recorrido hasta la basílica en un vehículo abierto en el que iba de pie saludando a la multitud de fieles que lo aclamaban. Sus agentes de seguridad le acercaron cinco niños a los que besó a lo largo del recorrido

Al llegar al templo, se inclinó ante la imagen de la Virgen de Aparecida y permaneció ante ella en silencio con ojos llorosos.

“Madre, te pedimos permanecer aquí, siempre acogiendo a tus hijos peregrinos y estar siempre a nuestro lado, acompañar a la gran familia de tus devotos, sobre todo cuando la cruz más nos pesa”, expresó. “En tus manos encomiendo mi vida”, agregó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Dios vive y nosquiere sobre todas las cosas espero q el mundo cambie para vien y arepentirnos de todo lo malo,cuida a mi famili y al mundo entero...

     
     08.30.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    De verdad que a estas alturas del siglo XXI exista gente que haga caso de las demencias de un anciano senil es increíble. Mas les valdría controlar a sus curas pederastas que esos sí que son de la piel del diablo.  http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/07/los-demonios-campan-sus-anchas-por-la.html

     
     07.24.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El actor Leonardo DiCaprio pasa unas vacaciones en Brasil para disfrutar del Mundial junto a modelos
06.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.24.2013 11:10 (07.24.2013)
513 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo