Descripción
Papa renunció o lo Renunciaron..aqui te decimos

CIUDAD DEL VATICANO, 21 de febrero.- Según el rotativo italiano La Repubblica, Benedicto XVI tomó la decisión de renunciar después de haber recibido un informe ultrasecreto sobre escándalos de corrupción, sexo y tráfico de influencias dentro de la Santa Sede.



El rotativo asegura que el Papa Benedicto XVI encargó dicho informe a tres cardenales, Julian Herranz, Jozef Tomko y Salvatore De Giorgi, tras la filtración de documentos papales confidenciales conocido como VatiLeaks.

La documentación también reveló un sistema de ‘chantajes’ internos justificados en debilidades sexuales y ambiciones personales.

El informe, que fue entregado a Su Santidad en diciembre y contiene 300 páginas, hace también referencia a un “lobby gay”.

"Fantasías, invenciones, opiniones", añadió el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, tras decir que no comentará el artículo y que los cardenales involucrados concederán entrevistas.

Nombrado "No fornicarás, ni robarás, los mandamientos violados en el  informe que sacudió al Papa", La Repubblica sostiene que el cardenal Herranz, anunció el 9 de octubre pasado al Papa los "asuntos más escabrosos" del informe, destacando la existencia de una "red transversal unida por la orientación sexual".

"Por primera vez la palabra homosexualidad fue pronunciada en el apartamento papal", escribe el diario.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El papa Francisco recibió hoy a miles de artistas circenses en el aula Pablo VI del Vaticano, que se exhibieron ante él y le llevaron dos cachorros de tigre y de pantera para que los pudiera acariciar.
06.16.2016 · De tugentelatina
Anahí y Julion Álvarez han unido sus voces para componer una canción titulada “Mensajero de paz” que va dedicada al Papa Francisco
02.08.2016 · De tugentelatina
El papa Francisco pidió hoy, Día de San Valentín, a las jóvenes parejas de novios que su boda sea "sobria" y "una verdadera fiesta cristiana y no mundana", porque "algunos están más preocupados del exterior, de las fotografías, de los trajes y vestidos y de las flores".
02.14.2014 · De Rosy
Una confederación de artesanos alimentarios regaló al papa Francisco una figura a tamaño real de él mismo realizada en chocolate con un cacao procedente de una pequeña cooperativa de Guatemala.
02.06.2014 · De wenalo
La compañía McDonald’s poseía -ahora está dada de baja- una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal.
12.27.2013 · De Alex
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.23.2013 10:25 (02.23.2013)
464 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo