Descripción
Papel crepé para pintarte el pelo

burgundy_large.jpg

Seguramente has visto a chicas con el cabello de colores intensos y quisieras hacerte algo parecido, pero no te atreves a hacerlo. Para que no preocupes de hacerlo de forma permanente y dañar tu cabello, aprende cómo pintar el pelo con papel crepé. Es una forma fácil de teñirlo y te durará solo unos días.

Debes hervir un poco de agua y colocar tiras de papel crepé del color que quieras. Lava tu cabello antes de aplicar el color, déjalo secar y aplica el agua en las secciones que quieras teñir tu pelo. Si quieres un color más intenso, puedes agregarle colorante vegetal al agua que te aplicarás.

Otra forma de pintar el pelo con papel crepé es humedecer el papel en agua caliente y aplicarlo inmediatamente sobre el cabello.

Recuerda proteger tus manos con guantes, de lo contrario te quedarán del mismo color que tu pelo. Ten en cuenta que esto te durará únicamente hasta que laves nuevamente tu cabello.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si recientemente te has teñido el cabello sin importar el color, es probable que quieras que ese color dure el mayor tiempo posible, manteniendo al mismo tiempo la salud de tu cabello en plena forma.
07.01.2013 · De Ciielito
Solemos gastar dinero de mas, cuando se trata de colocarnos el tinte eso no es necesario .. ten un teñido como de estética.
04.18.2013 · De LatinoMex
Autor
06.05.2013 21:43 (06.05.2013)
2272 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo