Descripción
Papás famosos con más hijos

brad-pitt.jpg

Brad Pitt

Si hablamos de papás famosos con más hijos, no cabe ninguna duda de que el actor Brad Pitt debe encabezar el puesto número uno en esta lista. Tiene tres hijos biológicos con Angelina Jolie: la pequeña Shiloh de 6 años, y los mellizos Knox y Vivienne de 4 años; y tres hijos adoptados: Maddox de 11, Pax de 9 y Zahara, de 8 años.

¡Son una gran familia! ¿No les parece?

david-beckham_0.jpg

David Beckham

Otra de las celebridades con más hijos en Hollywood es nada más ni nada menos que el futbolista David Beckham. Junto a su esposa Victoria Beckham, el famoso ha logrado formar una gran familia con cuatro adorables hijos; tres varones, Brooklyn (14 años), Romeo (10) y Cruz (8) y una niña, Harper Seven (1 año).

Ben-Affleck.jpg

Ben Affleck

es uno de mis papás famosos con más hijos preferido. Se encuentra casado con la actriz Jennifer Garner desde el año 2005 y desde entonces se han transformado en una de las familias hollywoodenses más queridas por el público.

Sus hijos son Violet Anne, de 7 años, Seraphina Rose, de 4, y Samuel, de 1. ¡Ben queda de lo más adorable junto a sus tres pequeños!

will-smith.jpg

Will Smith

Will no solo tiene una gran familia, sino que también incentiva a sus hijos a adentrarse en el mismo negocio en el que él está hace años. Su hijo, Jaden, de 14 años, ya ha sido el protagonista principal de varias películas. MIentras que su hija Willow, de 12, también ha dado algún que otro paso en la industria musical. ¡Un padre que apoya a sus hijos a ser lo que deseen!

Mel-Gibson.jpg

Mel Gibsom

Y a pesar de los problemas que este famoso tuvo con la justicia, Mel Gibson sigue siendo uno de los padres más famosos que tiene más hijos. Tiene a Hannah, Lucia, Louis, Edward, Christian, Milo, Thomas y William. Siete con su primer matrimonio y uno con su última pareja.

¡Una familia de lo más numerosa! ¿No les parece? 

 

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Su estilista, Chris McMillan publicó en su cuenta de Instagram la imagen de él y Jennifer Aniston sin maquillaje
08.07.2013 · De ismael
El actor mexicano será declarado huésped ilustre de la capital mañana, jueves, en ceremonia en la Municipalidad de Lima
08.01.2013 · De ismael
Después de un largo período de trabajo, Jennifer Aniston y Justin Theroux ya tienen fecha para su boda.
07.10.2013 · De Guillermo
El estilo de una de las mujeres con mejor sentido de la moda es imitado y apreciado por muchas celebridades. Aquí los puntos clave.
07.10.2013 · De armando
Familiares, sus compañeros de 'Los Soprano', políticos y decenas de seguidores acudieron a la ceremonia en una iglesia de la ciudad
06.27.2013 · De Yesenia
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.30.2013 13:07 (05.30.2013)
1466 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo