Descripción
Para Las Vacaciones "Gadgets"

Se acerca la semana Santa y para muchas personas representa un momento de reflexión, pero es un hecho que para otro grupo significa un momento de descanso y por qué no, tiempo para salir de viaje con la familia.

 

Realizamos reservaciones, compra de boletos y tours vía internet, las maletas están casi listas, ya hemos pedido permiso en el trabajo,  pero te has preguntado, ¿qué gadgets no pueden faltar en tu viaje?

 

Pensar en qué artículos tecnológicos usaremos en nuestras vacaciones no significa llevar un artículo que nos obligue a trabajar, sino en qué dispositivos podrían facilitarnos nuestra estancia.

 

A continuación te recomendamos algunas herramientas que no te pueden faltar en estos días:

 

  1. Cámara digital: Este artículo es fundamental para capturar paisajes y aquellos momentos que deseamos mantener en nuestros recuerdos; pero no olvides que también se trata de disfrutar el momento y no tomar fotografías a cada segundo.
  2. Teléfono inteligente: Un teléfono inteligente con conexión a Internet te mantendrá en contacto con tu familia al mismo tiempo que podrá apoyarte para localizar algunos lugares de interés.
  3. Descarga una aplicación: Dependiendo el destino a donde tengas planeado salir, puedes buscar una aplicación para tu teléfono móvil o tableta que te alerte sobre los lugares que debes visitar, espectáculos, costos y cómo transportarte para llegar a esos sitios.
  4. Banca móvil: Mantente alerta sobre las compras que realizas y no excedas tu presupuesto, para ello los sistemas de banca digital o móvil te facilitarán la administración informando sobre tus gastos o simplemente programando compras o pagos en línea.
  5. Memorias o discos duros: En estos viajes seguramente vas a requerir de espacio adicional para almacenar fotografías o videos que has tomado. Contar con un dispositivo como una laptop, disco duro o memoria USB te permitirá salvar esos recuerdos y evitar momentos incómodos al seleccionar una imagen que tuvieras que eliminar.

 

Es muy probable que durante tus vacaciones o al regresar quieras compartir con tus amigos y familiares tus experiencias, no olvides establecer medidas de seguridad y privacidad al momento de publicar imágenes o comentarios en redes sociales. En especial evita hacer publicaciones a cientos de personas que no conoces informando que no estarás en casa.

 

Fuente:Clic Inteligente /msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Después de darse a conocer que Shakira actuará en la clausura del Mundial Brasil 2014 y que la Selección Española fuera eliminada de la Copa del Mundo; la cantante y su pareja Gerard Piqué decidieron tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisiacas playas de Cancún, donde presumieron qu…
07.02.2014 · De Ytobias2004
La compañia de turismos espacial Space adventures, pretende pasear a sus clientes por la luna en tan solo tres años.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Michelle Rodriguez y Cara Delevingne han disfrutado de unas vacaciones románticas en las playas de México. La actriz de 35 años y la modelo inglesa de 21 años se mostraron muy cariñosas mientras se relajaban y divertían en el mar.
03.31.2014 · De Rosy
Autor
04.02.2013 16:05 (04.02.2013)
368 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo