Descripción
Para 'Los Vengadores 2 y 3' Robert Downey Jr

downeyironman-marvel.jpg

Tras una larga y difícil negociación salarial con Marvel Studios, el actor Robert Downey Jr. finalmente firmó un contrato para volver a interpretar al icónico superhéroe 'Iron Man' en dos nuevas entregas de 'Los Vengadores'.

En mayo Deadline.com reportó que Downey Jr. quería un pago de 100 millones de dólares para renovar su contrato con la productora (con lo cual se convertiría en el actor mejor pagado de la historia de Hollywood), y además los estaba presionando para que sus compañeros de reparto también recibieran un aumento.

Pero sin lugar a dudas Downey Jr. era un elemento que Marvel no se podría dar el lujo de perder, después de todo sus dos últimos filmes, 'Los Vengadores' e 'Iron Man 3', están listados dentro de los cinco mejores estrenos de la historia, habiendo recaudado en total más de 2 mil 700 millones en el mundo.

Según el portal Thewrap.com, la próxima secuela 'Los Vengadores 2' comenzará a filmarse en marzo de 2014 para llegar al cine en mayo de 2015.

Joss Whedon vovlerá a escribir y dirigir la historia que, además de los héroes habituales como 'Thor', 'Capitán América', 'Hulk' o 'Black Widow', acogiera a los gemelos 'Quicksilver' y 'Scarlet Witch'.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado del mundo, quien ha obtenido 75 millones de dólares en un año. ¡Entérate de los detalles!
07.17.2013 · De Neniita
La última aparición del villano interpretado por Tom Hiddleston, será en 'Thor: The Dark World', donde los hermanos se unen para luchar contra un mal mayor
06.18.2013 · De SuperTigeroLIVH
Conocer a un superhéroe siempre es un sueño para cualquier niño, y esta vez "Iron Man" decepcionó a un pequeño cuando se dejó ver sin el traje característico.
06.14.2013 · De armando
Como su personaje en 'Iron Man', el carismático actor superó los problemas que rodearon su juventud y se volvió un hombre exitoso
05.02.2013 · De LatinoMex
El actor de 48 años confesó que tuvo que trabajar en su condición física para interpretar la nueva aventura de Tony Stark en esta secuela
04.18.2013 · De LatinoMex
Autor
Yesenia
happy mood
06.20.2013 23:40 (06.20.2013)
397 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo