Descripción
Para Windows Phone 'Twitter'

La aplicación de Twitter para Windows Phone recibió el día de hoy una importante actualización que la pone al mismo nivel en términos de características que la app para iOS y Android. Ahora se podrán usar los filtros para imágenes, cargar fotos fácilmente y ver videos de Vine directamente en la línea de tiempo.

Hay 8 filtros diferentes que se pueden aplicar a las fotos a publicar

Similar a la nueva versión del software que fue liberada para Android y iOSdías atrás, los usuarios de la plataforma de Microsoft ahora podrán subir fotos desde una galería integrada en Twitter.

Cuando se toma una foto (o se elige alguna imagen de la galería) se puede aplicar uno de los ocho filtros disponibles para cambiar la apariencia de la misma. Cuando un tuit ajeno contenga una imagen, ésta se podrá guardar fácilmente a la memoria del dispositivo.

Aunque no se ha mencionado la posibilidad de que Vine tenga una versión para Windows Phone (la de Android fue liberada el lunes pasado), el cliente de Twitter ahora tiene soporte para reproducir los clips cortos desde la propia aplicación, así se evita tener que iniciar el navegador para visualizar este contenido.

Con estas características, al menos una de las aplicaciones que se consideran “importantes” ofrece ahora la misma experiencia en Windows Phone que en sus principales rivales: iOS y Android.

Para descargar esta actualización (compatible con dispositivos Windows Phone 7.5 y 8) se puede usar esteenlace.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Lucero escribio en Twitter un mensaje de apoyo para los paises donde se habían alertado de un posible Tsunami.
04.07.2014 · De armando
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Twitter se ha convertido en una potente herramienta de promoción, personal y profesional. Aquellos que quieren conseguir seguidores rápido simplemente pueden comprarlos. La actividad en las cuentas falsas se emplea para influir en los temas candentes dentro de esa red social.
11.28.2013 · De wenalo
Fusiles AK-47 chapados en oro, pistolas, alcohol, billetes de 500 pesos por kilos, felinos como un león o un guepardo en fincas particulares y vehículos de lujo eran las fotografías que Serafín Zambada, hijo de "El Mayo" Zambada, compartía con sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter.
11.27.2013 · De wenalo
Autor
06.07.2013 18:18 (06.07.2013)
353 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo